GALAN DE CANCHA: ZURDO VS DIESTRO

El voto es secreto, pero a veces te lo canta el estilo...

Hola!

¡Feliz lunes post-elecciones! Estoy segura que votar no fue nada glamoroso para ninguno de nosotros -más allá del candidato votado y su resultado- la escuela que te toca siempre queda lejos, hay cola, desorganización, gente que fue mal vestida, etc etc.

Hoy en este blog no se habla de BAF week, para eso hay blogs mas idóneos con cool hunting y demás (aquí, aquí, aquí, aquí)

Hoy desde acá abordamos el tema político desde el estilo para agregarle el glamour que le falto ayer. 
Hay cierta cosa como tener "pinta" de zurdo o de diestro y que mejor que demostrarlo con galanes -igual de lindos de ambos bandos- para que nadie salga ofendido.

Las dejo con lo interesante...


¿Zurdo o diestro? Si fuera jugador, este chico de Huracán jugaría por la izquierda. 
La barba de unos días, el club alternativo, el pelo corto sin mayor mantenimiento y la piel tocada por el sol nos sugieren a un trabajador a favor de los derechos de los asalariados.
Eso si, peor que el capitalismo -para él- es un hincha de San Lorenzo.


Este muchachito de River es un clásico clase media de derecha. La ropa recién comprada, el pelo impecablemente trabajado, la piel de bebe, y la elección de un club popular y dominante lo delatan.
El estilo habla por si solo, este chico juega del lado derecho de la cancha, más obvio que un offside de Funes Mori.


Se mojó, no le importo. Tiene la barba re larga, no le importa. Se viste con la indumentario oficial del club y nada más. 
Este hincha de Veléz no puede ser más que un zurdo, tal vez en la elección de la boleta se fue por otra cosa, pero su look grita fan de Marx, Engels y Lenin. 


Corte de pelo estandar y pulcro, una piel que vió poco el sol, un temple severo.
La hinchada de Chicago es complicada, y este chico se las busca para sobrevivir. Estar del lado del poder político dominante ayuda y si todo falla y la pudriste, tener cara de "chico bien" te da una mano con la policía.

Y ese fue el post de hoy mis niños. Quiero aclarar que poco sé de política -soy diseñadora- así que este no pretende ser más que un abordaje liviano y para entretenimiento, estoy seguro que lo saben entender porque son fabulosos.

¿Ustedes en que grupo se pondrían? (mas allá de quién hayan votado)

Nos vemos!


P.S: Este post lo inspiro pulpo pol, que comento muchos post de galanes y me dio ganas de hacer uno. Mil gracias y espero tu favorito de hoy.
Y todo el aguante del mundo a los 60 seguidores de GFC y los 29 de bloglovin por estar ahí porque también son la razón por la que posteo.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Huracán - Gimnasia de Jujuy (02/02/2013) River - Racing -amistoso- (28/07/2013) Velez - Deportivo Iquique (20/02/2013) Chicago - Atlanta (04/08/2013)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

18 comentarios:

  1. se me hace muy complicado elegir!!! creo q m decidire x la izquierda

    ResponderEliminar
  2. por queeeeeee son tan lindosssssssssss!!!!!!!??estoy muy sola,si.
    escucha,vos que andas en esto(?,que hinchada tiene a los más lindos? le pregunto a una experta en el tema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pintan chetos, estudiantes. Si te gustan indies, timidos y mas birra y pizza entrale a Ferro. Sino en Boca y River hay que filtrar mucho, demasiado estrés. Consejo de una sola a otra :)

      Eliminar
    2. No le mientas, lo mas lindo Ferro Ferro Ferro

      Eliminar
    3. Noo date una vuelta por Villa Crespo que no te vas a arrepentir, siempre que descartes a los barras que te gritan "cantá rusita cantá! el que no canta no fuma paco!".

      Eliminar
    4. Estas hablando de Atlanta? Si es asi ratifico tu informacion...

      Eliminar
    5. ajjaajja voy a tener que infiltrarme en ferro entonces

      Eliminar
    6. yo fui hace unas semanas a ver un partido de estudiantes y son muuuy lindos... pero yo te digo a mi me encantan los de Boca...

      Eliminar
  3. Me reí mucho con este post! sos genial.
    me enamoré del chico de velez!!!
    Agustina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Mil gracias! te cuento que el chico de Velez va siempre, así q si tu hinchada te lo permite, date una vuelta x el estadio uno de estos días ;)

      Eliminar
    2. Sorry pero como representante oficial del Fortin, "canté pri"
      Jaj

      Eliminar
  4. Excelente jajaja
    No sé para que lado tiro, miti y miti, uno de cada. Se puede? Voto en blanco o pongo doble boleta así anulo el voto. O como soy menor y es opcional, directamente ni participo y miro desde afuera lo bellos que son.

    Me jode bastante olvidarme de entrar a tu blog, pero cada vez que entro después de vario tiempo leeo de a muchos posts y me cago de risa.

    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la dedicación!!..tengo un problema con los eye-candy, no puedo no esquivarles la mirada, sonrío nerviosamente, termino perdiendome lo delicioso de babearse sanamente, en fin, un desastre, pero como me pueden los baby face!! y acá hubo un empate con el primer y el segundo, ahora.. les veo una remera del PRO y me causan indigestión. Lo dije

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos!!! y guapos chicos!!!
    Besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar
  7. El hincha de Velez, con pelo mojado y barba, lleva mi aprobación!
    xoxo
    Adri
    SoyAdriE.com

    ResponderEliminar
  8. puuufff el de Vélez con el pelo mojado, se zarpa en lindo! besos!

    ResponderEliminar