ESTAS ADELANTADO: HIPSTERS, PATILLAS, BIGOTES Y EXPANSORES

Cuando la genetica no te dio ningún don, algo tenés que hacer para resaltar en el equipo...

Hola!

¿Como sobreviven la semana? Desde acá todo bien, resulta que nos recomendó un influyente de los blogs de fútbol en twitter (el autor de en una baldosa) y el blog se lleno de visitas. 
Hasta me llego un fan mail de Rocio -a quién siempre recordare como mi 2do fan mail porque el primero me lo mando una chica que se llama Ana Ines- 

Y para que vean que me acuerdo de todos ustedes les cuento que mi primera seguidora fue Jime Ji, mi primer entrevista me la hizo Barchu, Ale MettaWorld mi primer propuesta de matrimonio por twitter y mi primer anónimo fue una puteada.

Dejando de lado tanta revuelta mediatica y reconocimientos, pasamos al tema del dia ¿Que hace un muchacho para llamar la atención cuando no es de los "re lindos"? En estos últimos tiempos, por suerte para estos desdichados, existe la moda de los hipsters. Obvio que para los hinchas también.

Unas patillas, unos lentes de nerd, unos expansores, tattoo, barbita o bigote y sos un winner, porque si Zlatan y Messi pueden tener fans, también pueden ustedes ¿nocierto?

Hoy les traigo unos ejemplos para que los niños se inspiren y las niñas los juzguen....


Este hincha de Ferro no se fue a los extremos, se conformo con unas patillas sencillas y una raya al costado con aires retro.
La onda vintage de la hinchada del Oeste, como ya explicamos, esta directamente relacionada con sus años de gloria -el club cumplió 109 años- y en el afán de hacerlos volver, este chico se quiso poner al tono.



Aquí un caso severo de abuso de estos accesorios. 
A este millonario no le bastaron patillas sino que por las dudas le sumo aritos,anteojos y si lo dejábamos, por ahí también se ponía todo el equipo de Chacarita encima.
Ya se que este post no es de psicoanalisis, pero ¿no estará compensando con accesorios el año perdido en la B?


Parque Patricios es un lugar duro, y nada ayuda más a hacerse respetar que unas patillas bien peinadas. O al menos eso pensó este hincha de Huracán que ya prometio que si este año asciende su adorado equipo del barrio se las corta.


Por ultimo otro caso extremo; el muchacho de Banfield de la foto sumó arito en la nariz, expansores, bigote y patilla para llevarse el premio al dream team del post de hoy.
Dejemos que las chicas juzguen la efectividad de sus jugadores ¿Campeón o de la B?

¿Y? ¿Que me dicen? ¿Ayuda ponerse todo esto encima? ¿No? Espero su veredicto en los comments y tal vez estemos ayudando a un hipster desorientado.

Beso!


P.S: 1. Me pueden seguir en Twitter @The_FDM.
2. ¡Tenemos Ask.fm! (no se cuanto vaya a durar) hay una box para hacer preguntas abajo de las labels a la izquierda de sus pantallas.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Ferro - Boca Unidos (03/08/13) River - Racing (28/07/13) Huracan - Banfield (02/04/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

16 comentarios:

  1. ¿y desde cuando el arito en la nariz para los pibes? ¿eso no era "cosa de minita"? a esa moda me la perdí ehh!
    el primero me gusta, no abusa de ninguna "trend", jeje

    Abrazo de gol, como diría un amigo, y gracias por recordar a tu primera seguidora fiel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preocupa como los chabones de ahora adoptan cosas de minita no? Que modernos!

      Abrazo de gol es mi expresión favorita ever...

      Eliminar
  2. Me ocultas hinchas de Ferro, asi no.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso lentes y una pequeña expansion jajaja no me considero hipster :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermana vio tu foto y pensó que si eras. Que se yo, ni idea, no me hago cargo de sus declaraciones.

      Eliminar
  4. Primero fueron los floggers, después los emo y ahora los hipsters.

    Vale decir que de todas estas "Tribus", los que mejor me caen son los hipsters y dicho sea de paso el mejor como dijeron arriba fue el primero que no abusa de ninguna tendencia, pero mi pregunta es, abusar de tendencias te hace más hipster o te hace un bludo que se puso todo junto?. Para reflexionar!.

    Me encanta el blog, te tengo en mi top 10 de favoritos.

    Te dejo un beso.

    Gime from http://www.coolrunwaystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si, algunas cosas mejoraron, como el pelo al nature.

      P.S: la respuesta es boludo me parece
      P.S2: Gracias!

      Eliminar
  5. Algunos pueden llevarlo y otros ni da. Viste esos aritos? un horror,los blancos parecen granos de pus, muy horroroso todo.

    ResponderEliminar
  6. No, este blog es lo mas!! Mirá que no me interesa el futbol ni un poco, pero cada vez que paso por aca me dan ganas de ir a alentar a mi equipo, Ferrocarril Urquiza, ir hiper lookeada a la cancha del furgón de Villa Lynch...
    Efectos que provocás con esto. Ya te sigo en Twitter! Abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Como bien dice el comentario anterior, ver las fotos de tu blog hace que te entren ganas de ir a ver un partidito jaja!!

    Siempre que te visito me termino enganchando a ver todos los post, buenísimos!!

    Te invito a seguirnos en Face https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/5062673393976

    UN ABRAZO DESDE ESPAÑA!!

    ResponderEliminar
  8. esta muy bueno esto que haces! muy original!

    http://thestyleoflucia.com/
    http://thestyleoflucia.com/

    ResponderEliminar
  9. Coincido con las que dijeron que el preferido es el primero, es el más sencillito, y como dice la frasesita: Menos es más.
    Siento que hipster + ropa deportiva + fútbol no es una muy buena combinación, por ahí si les cambias un toque la ropa zafan más!

    Exxxxxxxcelente post como siempre!

    ResponderEliminar