TODA LA CANCHA X: EL ECLECTICO ESTILO DE FERRO

Para bien o para mal cada club tiene su estilo y, obvio, como hincha tu deber es seguirlo...

Hola!

¿Como están? ¿Felices que empezó el fútbol? Yo también, eso de almorzar tres horas y el resto del día Facebook no daba para más (not).

Este fin de semana fuimos a ver a Ferro y quede sorprendida porque -así como la historia de su club- la gente es bastante particular a la hora de vestir. Diría que tienen un estilo propio, fanatizan con la ropa en capas y el pattern mixing casi como fanatizan por su adorado equipo de Caballito.

Sin ir mas lejos les traigo de muestra lo que recolecte en la cancha este sábado...


Este señor de Ferro no entiende de cosas femeninas y masculinas, si la popular es para todos ¿por qué no las chalinas? Así que sin miedo el hombre combino su accesorio favorito con texturas como la lana y el cuero y unos anteojos de marco logrando el afamado look de "abuelo hipster"


Pelo rosa, chalina medio hindu, campera de cuero deportiva con capucha, vincha con moñito... ¿Quien diría que podría funcionar? Esta chica tiene el look mas ecléctico de todos los looks eclécticos del mundo -casi tan ecléctica como las delanteras que se pueden costear los clubes del ascenso hoy día- y aun así lo hace lucir chuchi.


Los 90 fueron la epoca dorada de Ferrocarril Oeste, así que no culpemos al chico de esta foto por querer ser un adolescente grunge eterno y apreciemos en su lugar la capacidad que tiene para combinar el escocés de la camisa con el color del sweater, le quedo de "diego".


Por ultimo la cumbre del pattern mixing: Rayas vs Flores.
Esta chica sabe que mezclar estampados es un atajo seguro al eclectisismo y que con un par de pases podes lograr un look interesante ideal para ir a ver al club de tus amores.
Ella es de las que piensa: "Qué en la tribuna lo unico grasa sea el paty"

Y eso fue todo el día de la fecha.
Nos vemos, si es posible, más adelante en la semana -ando con ganas de hacer un post de galanes de cancha-. Veremos.

Beso!


P.S: Agradecemos a los 58 seguidores en GFC y a los 28 en bloglovin por el aguante.



Las fotos fueron sacadas en el partido Ferro - Boca Unidos el día 03/08/2013

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario