GALAN DE CANCHA: RULOS IS THE NEW BLACK

La sobrepoblación de floggers de 2007 le preparo la cancha a los rulos en 2015...
Hola!

¿Como van los partidos de sus vidas? Yo consegui trabajo, en un restaurant Hindu. No se parece nada a Bollywood, no se dejen engañar, pero es un resto bastante cheto. 
Consejo de amiga: si se mudan a otro país preparense para remarla desde abajo, chicos. Remarla de abajo tipo remontar un 3-0 abajo, para que se hagan una idea.

Encima acá los muchachos se planchan el pelo y se tuestan de mas, puacala. Gracias a dios la tendencia mundial nos dice otra cosa: Los rulos son la revelación de la temporada y ya no te los tenes que alisar o cortar para disimularlos ¡Amalos hermano!

Mas inspirados en el Chino Darín y Bob Dylan que en Maradona y Valderrama los chicos de hoy se quieren como son, Yay a no plancharse, ni afeitarse, ni hacer dieta ¿Nosotras para cuando?

Hoy te muestro 4 cortes de pelo para que vos, muchacho ruloso, te inspires y vos muchacha -rulosa o no- te hagas hincha de los risos una vez por todas.


Mas corto a los costados y largo arriba, un corte que hace mas o menos dos años puebla las populares de todo el país. Si tenes rulos este corte es tu mejor amigo. 
¿Tu archirrival? El efecto mojado, a menos que quiera parecer el hijo no reconocido de Pipo Gorosito.
Pensalo: ¿Este chico de Boca o el Coco Sily? La respuesta nunca fue tan fácil.


Patillas y bigote, si te enamoraste como yo no hay necesidad que te describa mucho esta foto, pero esos detallitos y ese toque mucho de actitud hacen que los rulos queden bien lejos de ese ideal ochentoso que conservamos de Maradona y las fotos del casorio de papá y mamá.
Ese pantalón escoces merece un replay.


Y si todavía no tenes el talento y la gambeta para esquivar parecerte a David Hasselhoff en Baywatch, el pelo corto es lo tuyo. 
Que se te arme un bucle casual en el flequillo como a este niño de Ferro y olvidate del resto,


Por ultimo, todo equipo tiene al rockero alternativo por el que suspiramos todas. Cortar en los lugares justos y dejar bien largo en otros es la táctica #1 para ser uno de ellos.
Lo bueno es que nunca te despeinas porque el despeinado va a ser tu nuevo peinado, ideal para que te dure los 90 minutos del partidito con los de la oficina y la salida de después también.

En fin, después de todos estos tips y esos especímenes que me hacen extrañar un poco a mi país de origen -Don't cry for me Argentina- los despido hasta la próxima fecha.

Beso!

Blogosphere 
Ask.fm

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

1 comentario:

  1. jajaj AME el titulo del post!! "Rulos is the new black"
    me quedo a full con el estilo rockero, pero sin bigotes en mi caso! no se porque pero no me gustan tanto. A un tipo como no se, brad pitt todo le queda bien. PEro en general no me gustan
    los rulos SIIIIIIII

    ResponderEliminar