AMOR A LOS COLORES: ¿DA O NO DA LLEVAR LABIAL A LA CANCHA?

Ok, llevar, llevar no porque te lo tiran en el cacheo. Te recomendamos uno larga duración...

Hej alle!
Hola a todos!

¿Como están? Acá bien. Bah, maso.
Tuve la experiencia mas bizarra en una prueba para entrar a un restaurante de sushi -servir una mesa incluía 16 pasos a los que cariñosamente llamaban Sweet 16 (sic) y para hablarle a tus compañeros había una larga lista de códigos en japones (porque permiso y hey! estan overrated)- digno de una película.
Obvio no quede porque ¿Quien puede con eso?

Para colmo estuve una semana en Argentina porque se casó mi hermano menor y, ahora, tengo alto homesick.

Ya que estamos en el tema, todos sabemos que los casamientos y algunos trabajos están al tope de las situaciones donde re da usar labial pero.. ¿La cancha que onda? Hasta no hace mucho era cosa de loca desubicada o de botinera pero ahora, con la existencia de los labiales larga duración, cada vez mas muchachas se animan.

La razón es que el lápiz no pasaba los controles de cacheo de, por lo menos, el 99% de las populares y si no tenías contactos o un buen escondite (NO corpiño, NO medias) olvidate de retocartelo por las próximas 3hs.

Hoy con labiales que prometen hasta 24hs de duración eso no pasa. Te presentamos a las valientes que se animan a ponerle color a la hinchada.


Cuando entre los colores del club de tus amores hay un tono que existe en labial la vida te sonríe.
Lo sentimos por las chicas de Boca, Belgrano y Vélez -a menos que les cope dar el look hipotermia-.
River, sin embargo, se saco la lotería pegando el color rojo ¡Maybelline tiene uno que dura hasta 24hs!
No tenes excusa para no ir diosa a la cancha como la piba de la foto.
Recomendación: Maybelline Superstay 24hs en el tono Red Passion.



Que el azul y el amarillo sean los tonos menos "labialables" de la existencia ¿Es razón para rendirse? No.
Nunca hay que rendirse a ir diosa a la cancha, hay muchos chicos solteros y con todos, al menos, ya tenes algo en común desde el get-go.
Esta chica de Boca se pinto de fucsia y, de repente, sus chances de no volver sola a casa son casi igual de buenas que las de que su equipo salga campeón.
Recomendación: El Rimmel de Kate en el tono 20 (aunque no se si se sigue haciendo)


Ademas Boca, pensando en sus hinchas, hizo una camiseta rosa que -aunque es una de las camisetas mas gastadas de la historia- es un golazo bien combinada con un labial.
Quiero que se detengan en las caras del fondo. Lo dicen todo.
Recomendación: El tono 016 de los de Extreme de Farmacity, que es mi vida entera.


Acá hay otra pobre damnificada, en este caso de Velez, que tuvo que salir a ponerse creativa para encontrar el tono de rouge. En este caso un rosa tranquilo con algo de gloss que hace que a sus labios les vaya mucho mejor que a su equipo en la tabla.



Por ultimo Paris Hilton esta hincha de Boca se inclino por labios nude, una opción segura pero maravillosa. Eso si, no sabemos si es mas fanática de Boca o del bronzer. Se disputan su corazón.
Recomendación: el Rimmel de envase violeta en el tono 700, Nude Delight.


En fin. Usen mas labiales chicas, porque si se puede ir pintada a la cancha como no se va a poder ir al chino y a la facu.

Y no se preocupen por mi, sobreviviré. (Mentira, recen por mi)

Beso!

Blogosphere 
Ask.fm

P.S: Gracias a los que aún nos leen y saludos a mi nueva amiga de Flandria.


Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

3 comentarios:

  1. "Eso si, no sabemos si es mas fanática de Boca o del bronzer" Jajaja Como me hiciste reír. Me encantó el post definitivamente hay que usar labial para ir a la cancha. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Coincido con el comentario de arriba jajaja ♥ Y sumo, de la posta es igual a Paris Hilton, ¿se estará camuflando por estos lados? Habría que empezar a investigar jajaja. La mejor de todas es la hincha de River que supo combinar su pasión con el maquillaje logrando un look de calle y de cancha todo en uno, una genia total.

    ResponderEliminar
  3. Mirá que en Rosario hay muchas chicas hermosas, pero la de rosa me hizo replantearme si no hacerme de Boca.

    ResponderEliminar