UN CRACK?: LA TACTICA DE ATARSE ALGO EN LA CINTURA

Pasarle todos la pelota a Messi no es la única táctica que se repite en Argentina...
Hola!

¿Como les va en la vida?
Estamos algo atrasaditos con el blog, lo sé, pero es porque hay partidos prácticamente todos los días -Muchas gracias Mundial 2014- y me esta quedando poco tiempo libre.

¿Como uso el poco tiempo libre que me queda? Estudiando danés en una iglesia. Y si chicas, estoy a poco de ganar el campeonato a la vida mas lela del mundo.

Gracias a Dios esta temporada existe una táctica a la que recurrir cuando nosotros, la muchachada, estamos cortas/os de tiempo y queremos un outfit rapido, comodo y ondero...

¡Le damos la bienvenida a la popular a la camisa atada a la cintura! 


Si todavía conservas el tostado -tu mejor jugador de este verano- taparlo innecesariamente, sólo por si refresca mas tarde, es una mala jugada.
No le cortes el partido al verano antes de tiempo.
En caso de frío extremo la camisa queda en el banco de suplentes, le da prestigio a tu equipo pero deja que se luzcan las verdaderas estrellas.


Todos los equipos necesitan uno o dos básicos entre tantas individualidades, pero ¿Se puede hacer un equipo sólo de básicos?
Un buen técnico lo puede todo.
Es cuestión de conocer los cortes de tu ropa y saber donde agregar los detalles-notar pantalón roto- para hacer de tu equipo un campeón.


Esta temporada se vienen los 90 de nuevo: el escoces, los boyfriend jeans y por supuesto la camisa en la cintura.
Cuando vemos un outfit campeón, poco hay de coincidencias, atrás hay un trabajo arduo de entrenamiento en tendencias.
Por eso, le damos a esta chica el diploma en DT de la moda.



Y si lo mainstream no es lo tuyo y estas buscando una alternativa mas under de esta táctica -pero que te mantenga todos los beneficios noventeros- El buzo anudado en los hombros es la respuesta a tu pregunta.

¿Ustedes son de usar esta táctica?
Yo demasiado.

Nos vemos!

Twitter
Bloglovin
Ask.fm


*Ya sé, todas son hinchas de River

Las fotos fueron sacadas en los partidos: River - San Lorenzo (02/03/14)  River - Arsenal (09/03/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

14 comentarios:

  1. Golazo este post. (see what I did there? no? bueno... no.)
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Es una de nuestras expresiones favoritas con abrazo de gol, jaja!

      Eliminar
  2. Mi prefe es la de los básicos.
    Quiero que des una charla TED de como encontrarle moda al fútbol o lo que sea que logras hacer y te sale bien.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el guiño indie de la camisa leñadora, homenajeando al grunge.

    ResponderEliminar
  4. Aguante esa idea. Es super practica, yo la estoy re usando y me siento feliz. Camisa, campera, camperon, lo que sea.

    Mucha paaz.
    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta como queda pero no lo implemente aún, próximamente!!! Buen finde. Besos

    ResponderEliminar
  6. Nooo, excelente post!!! No me canso de decirlo, este blog es genial y super original. Con respecto a esta tendencia, agradezco al cielo que volviera. Es re molesto cargar con el abrigo y antes parecias un ñoño con est atado, pero ahora se usa jajaja.
    Un beso! Juli. trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Genial. Super cómodo: tu riñonera, tu busito, ... y a la cancha!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un besito desde España,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar
  8. Yo recuerdo que cuando iba a la secundaria estaba de moda atarlo a los hombros pero de forma cruzada. Una manga sobre el hombro y otra por debajo de la axila atada adelante. HORRRRRRENDO JAJJAJAJA
    Buena Danish. Yo empece Italiano. Si, a unos meses de irme a Irlanda donde se habla INGLES la inepta decide estudiar italiano jajaja aplausos!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, me encanta esta onda...recuerdo que cuando era purreta, jajaja, se usaba mucho anudarse cosas en la cintura-cadera, (todas se tapaban el traste, bah) y yo, recuerdo que pensaba, qué debía de por vida usar eso!! jajajajaja con el vestido de novia, en la playa, jajajaja...
    pero, bromas aparte, me encanta la onda. besos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia! Me parece super práctica, ya de por sí lo hacia esos dias cuando salís temprano y te cagas de frío pero después a la tarde se re calentaba y andas con miles de cosas en las manos y ni da llevarlo encima...asi que si es tendencia, mejor, pero cuando ya no sea lo voy a seguir haciendo jajaja.

    Me encanta la prosa con la que escribis, se nota que sos apasionada de la moda pero sútilmente te burlas de ella jaj. Siempre es un gusto leerte!

    Thrift Shop Blues

    ResponderEliminar