TODA LA CANCHA: SHORT O NO SHORT

Comodidad de movimiento o transpirar, esa es la cuestión...

Hola!

¿Como están? ¿Todos sus jugadores en orden? 

¡Que Verano de la B estamos teniendo! Todos los días nublados y con la humedad a mil.
Cuesta armar un look en estos días porque las ganas de salir son ínfimas, lo sé. Créanme que también se ve en las canchas, la gente esta yendo aun mas 'así nomas' que de costumbre.

Anyways, mientras todavía trato de convencer a mis amigas de que me acompañen a la BAF -iríamos mañana o pasado gracias a unas entradas que ganamos- me conformo viendo los look de las hinchas que sí le ponen onda para ir a los tablones.

El partido de hoy se disputa entre llevar pantalones largos o shorts a la cancha, dejemos que lo jueguen sus exponentes...


Este equipo parte de la base de un short y una remera negra, dos estandartes de lo básico. Desafortunadamente un equipo campeón no tiene nada de básico ¿Como lo levantas? Una corona de flores como pulsera -porque tampoco querés ser la Gilda de la popu- wayfarers y un dije en forma de cruz le dan la mística especial que necesita.


¿Tu equipo viajo a Japón a jugar la Intercontinental? Contaselo a todos, pero nunca así nomas.
Mejor comunicarlo con una remera gráfica bien minimalista y un chupin de un color engamado.
Si vamos a dar envidia, demosla bien.


Las remeras que aluden a marcas estrella pero con un twist son el golazo del verano. 
Esta hincha de Velez nos trata de pasar al equipo "short" aludiendo a una jugada fashionista "Aint Lauren without Yves" reza su camiseta adorada.


Por ultimo el equipo "largos" hace su ultima jugada de gol de la mano de la dupla body  + skinnies de tiro alto.
Un dream team ideal para estar cómoda en los tablones durante los 90' y una diosa en los festejos posteriores también.
Aprovechemos si la fecha es Viernes-Sábado a la noche.


Eso fue todo muchachada. Solo resta que me cuenten ¿De que lado estan? ¿Short o no short?

Beso

Twitter
Bloglovin
Ask.fm


P.S: Abrazo de gol a los 78 seguidores de GFC, los 34 de Bloglovin y los siempre cambiantes de Twitter.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Excursionistas -Cambaceres (7/12/13) Velez - All Boys (18/02/14)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.


9 comentarios:

  1. Tu blog es uno de los mejores. Amo, siempre te lo digo pero lo repetire ajajaj excelente post!!! Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Japón seguro fue a ver a Kusama al Malba. (eso fue un intento de chiste que obvio no dio gracia porque tengo todo menos chistes. Mejor dejo de dar explicaciones antes que se te salgan los ojos al leer esto.)

    Odio los shorts pero con este clima de mierda y para ir a la cancha me parece que voy a ir del lado shortttttttttt

    ResponderEliminar
  3. Team short forever bitches. Los amo, sea enero o mayo ( o este febrero que parece julio).

    ResponderEliminar
  4. Con el semejante calor que hizo este verano, iria por los shorts aunque tampoco son de lo mas comodo........ ay no se. Me encanto la aint laurent without yves.
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea del blog y me encanta que hagan coolhunting en la cancha por dios jajaja!
    Team short bien holgados.

    Besos, Nati
    https://www.facebook.com/IamPoliticallyCorrectBlog
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Divinos los cortos. No me los pongo de ninguna manera, pero esa chica es divina (no será mucho para las tribunas?)

    ResponderEliminar
  7. Solamente vine a decir que el viernes en Bafweek le dije a Leny "La chica de TFDM me dijo que hoy viene, ojalá nos salude, nosotras no vamos a poder porque no le conocemos la cara jajaja"
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me muee! si, fui, pero las vi de lejos y se estaban sacando fotos y justo se iban y me dio cosita interrumpirlas pero estaban todas divinas como siempre.
      Juro que la proxima, si las veo, las saludo.
      Beso!

      Eliminar
    2. QUEEEEEE?NOS VISTE Y NO NOS SALUDASTE? no sé si voy a poder entrar de nuevo a este blog después de esta traición

      Eliminar