TODA LA CANCHA: TACTICAS DE TRANSICION

Hoy: Tácticas para que saques campeón a tu outfit de otoño.

Hola!

Voy a ponerle FF a la parte de ¡Empezo el otoño! y voy a pasar directo al ¿Como están mis jugadores estrella?
¿Los trata bien la vida?

A mi una reconocida marca alemana de cosmeticos "hipoalergenicos" paradojicamente me saco una alergia y la estoy sobrellevando hace una semana.
Por suerte el otoño, entre otras cosas, es ideal para hacerse un peeling. 

También es ideal para vestirse con todas esas capas de ropa hermosa que en verano nos matan y en invierno quedan en la B abajo de la campera.
Hoy los hinchas nos traen tácticas de transición para romperla en este clima otoñal...


Este hincha de River sabe que 'campera en mano' es el suplente que no tiene que faltar para estas fechas. También -como buen DT de la moda- sabe que entre los titulares, el escoces no puede faltar tampoco.
Camisa atada hasta arriba, skinnies oscuros y peinado a lo 'indie frontman' completan el equipo.


Los 90 volvieron hace rato y -afortunadamente para los hinchas de esta época- no se van a ir a ningún lado. Obvio que -cuando las temperaturas no bajan de 17º- usar un chaleco de jean y una hoodie no es una buena táctica
Gracias a Dios, la modernidad y la ciencia lograron fusionar estos dos cracks en una prenda para que solo tengas que pensar con que peinado lo vas a combinar: esta hincha de Argentinos se fue por la ponytail -diva de los 90-


La campera de cuero es el jugador hermoso y talentoso que todos queremos tener en el equipo y su mejor juego se ve en media temporada.
Matelaseada o tipo biker, tu ropero nunca puede tener demasiados de estos cracks.
Una remera básica y/o un collar grande -o statement neklace- son buenos aliados para no dejar a este item jugando solo.


En esta foto tenemos al escoces de nuevo y -como prueba de que a un equipo lo hace su DT- este look no tiene nada que ver con el primero.
Este chico mezclo el buzo de los 90 con la onda pijama y un peinado ecléctico para darnos una idea de juego muy cool y original.


Por ultimo, la onda 'rancia' esta cada vez mas de moda. Basta con ver esta campaña de Complot para enterarte que tu campera de jean customizada volvió al juego.
¿Con parches es suficiente? Depende el nivel de 'rancio' que le quieras dar a tu equipo. Por ejemplo esta hincha de Racing le sumo algo de piel verde en el ruedo y el cuello. 
Lo sé, tal vez es un poco too much.


Yo enfrento el medio-fresco con una parka camuflada y mi campera de "ecocuero". Ademas del buzo/cualquiercosa a la cintura que vimos en este post.

¿Que táctica tienen ustedes?

Beso



Las fotos fueron sacadas en los partidos: River - Lanus (23-03-14) Argentinos - Newells (22-03-14) Velez - All Boys (08-06-13) Boca - Racing (25-11-12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen
                                         

8 comentarios:

  1. Vivan las capas. Vivan los señoritos de las fotos.
    Morí con la onda rancia jajajajaja. Jajajajajaja.

    Mucha paz.


    muchachitaconmochilaycruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. mi táctica es salir con ojotas y pullover, jajajaja, me encantó la chica del chalequito de jean...re noventas...besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mi tactica es irme al caraj* y abrigarme toda y después morir de calor en el intento de vivir. Me muero por algún día ver a alguien que conozca en las fotos. Sería de lo más gracioso. Todo esto va que el chabon del sweater salmón se parece mucho a uno que conozco.
    Saluditos
    Mortem Blonde

    ResponderEliminar
  4. De una manera u otra todos tus posts me encantan! Aunque no parezca yo iba a ver a Morón, el gallo, y nunca vi a alguien muy bien vestido como para sacarle la foto. B metropolitana, qué te digo...
    Un beso, Juli. www.trendalist.com.ar

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me hizo reir mucho la chica de las ojotas y el pullover!! XD
    Y a vos te digo, yo AMO las parkas, pero no tengo ninguna :( Ni tampoco tengo plata para comprarme, especialmente este invierno que va a ser austero jaja

    ResponderEliminar
  6. La idea de este blog es genial, ya me pongo a ver todos los post! jaja
    Yo fui muy pocas veces a la cancha y la verdad es que siempre estábamos todos vestidos horribles (?)

    fuckittheworld.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola! Acá empezó oficialmente la primavera. El otoño y la primavera son mis estaciones favoritas.
    Me encantan los hombres con camisa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Chica de la segunda foto: amé!. Yo soy friolenta así que no tengo transición, pueden hacer 20grados afuera y yo ando de campera, soy raro, lo sé jajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar