TODA LA CANCHA XI: MILLONARIAS DEL ESTILO

Si Barbie fuera de un club, sospecho que ese club sería River...

Hola!

¿Que cuentan?.. 
¿Nada?.. 
Entonces los aburro un poco con mi vida personal (el que no quiera pase al próximo párrafo). 
Ya no me acuerdo que día fué, pero hace poco tuve una cita semi a ciegas -nos habíamos visto una sola vez y chateado por Facebook-  y, muchachas, quiero cumplir con mi deber civil en avisarles ES UNA MALA, MALA IDEA. Así que ni se gasten, después les pasa que se come las S y les dice que tienen pantorrillas grandes. Consejo: Enamorensé en persona.

Ahora vamos al tema de hoy, en relación con eso de enamorarse en persona, porque para eso hay que dar una buena impresión y de eso las chicas de River saben y muy bien -mi cita mucho no sabia y usó un polar-. 

Su equipo decepcionará actualmente en la cancha pero ellas equilibran en la tribuna. Los dejo con las fotos....


Nuestra primera hincha de River Plate lleva la afamada parka de mangas de cuero que popularizo Zara, pero como un equipo no es una persona sola, le sumo una cartera de gamuza con tira de cadena y uso una camisa también onda militar para lograr capas.
Si Ramon dirigiera su equipo tan bien como ella dirige su outfit, River ya seria campeón de todo. Lastima que no.


Dosificación de color es una materia muy difícil, tenés que manejar bien los tonos neutros -que vendrían a ser los jugadores "ni" del equipo- con los tonos shock -ponele que viene a ser el Messi-.
Esta chica lo hace muy bien mezclando todos tonos neutros con la cartera fucsia para lograr un equipo de ensueño.


Históricamente River evoca un aire muy preppy, pero hay que buscarle la vuelta para llevarlo a la cancha y no parecer un turista curioso que no caza un fulbo.
Esta chica le puso unos jeans nevados a su look de lineas preppy-navy para cortar con tanta inocencia cancheril.


¿Cómo armar un equipo cuando la dirigencia -o tu sueldo- te limitan a opciones poco convencionales? Preguntemosle a esta chica, que basandose en un buen jean y en una biker jacket, después supo tirarse todo encima y salir gambeteando con onda. Aplauso de pie.


Por ultimo este es el caso del que compra jugadores "de diseño" que después cuesta poner juntos. Nada que buenas indicaciones no puedan convertir en un equipo estrella.
Esta chica sabe y muestra la piel justa para hacer de un outfit naif uno kick-ass listo para bancarse los trapos -Por favor, ignoren que va acompañada de la mamá-


¿Vieron? No son tan amargos los hinchas de River como algunos clubes nos quieren hacer creer -por lo menos no las chicas-
Nos vemos la semana que viene.

Beso


P.S: recuerden que abrimos un ASK.FM  para que nos puedan bardear tranquilos.


Las fotos fueron sacadas en el partido River - Colon (25/8/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

22 comentarios:

  1. Jjajaja que gracia la última foto, tipo rebelde - cheta... curioso!

    Tengo nueva colección de ropa y te invito a verla!

    PURO VINTAGE blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde que se fue al descenso hasta River esta un poco confundido con su identidad, es normal que sus hinchas lo estén tmb.

      Eliminar
  2. muy bueno el post de hoy,que estilosas van las chicas...
    cambiando de tema, no tuve una cita a ciegas,pero qué garronazo debe ser que todo lo que "fantaseaste" se desarme con un ...polar....quién los inventó?


    besos!

    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Las últimas dos son mis preferidas.
    La onda de la anteúltima (y la cara) son lo más de lo más, y la última me da mucho a modelo europea que sale con cualquier cosa después de una pasarela en una semana de la moda de algún lugar.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi fav es esa también y la onda off duty de la ultima es innegable!

      Eliminar
  4. el mas grande sigue siendo River Plate... bueno, tal vez no nos vaya tan bien en la cancha pero las muchachas han demostrado que, cuando de onda hablamos, el gallinero gana por mucho. (perdón la imparcialidad me cuesta cuando tienen el mismo amor a mis colores).
    Con respecto a lo de tu cita a ciegas, es un bajón salir con alguien. Me pasó hace unas semanas de salir con un flaco, y cada dos frases metía un latiguillo de alguna serie.
    Una ya no espera que le den a Messi, pero no me caigan con Eber Ludueña. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hicieron quedar bien hoy, no? Con respecto a mi cita a ciegas, le gustaba decir: "se le/me dieron vuelta las medias" (aun no se que significa)

      Asi están las cosas.

      Eliminar
  5. Real son bien chetas las hinchas de River y eso me parece genial, porque no por ir a la cancha hay que perder el glamour :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si, a diferencia de otros post que hicimos con bien vestidas estas chetitas subieron la barra. Ni yo me arreglo tanto!

      Eliminar
  6. Genial el post de hoy!
    Muy buena la última foto, es tal cual como decis, con diseño pero desalineada para justamente no desentonar en el ambiente.

    Besotes y buen finde!

    Lulu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que adaptarse al entorno sino quedas como la campesina que no entiende nada. Una grosa la piba.

      Eliminar
  7. Que monas todas las gallinitas! Es verdad que la última se lleva todos los aplausos, menos mal que va con la vieja para que no le griten muchas burradas.
    Y por el otro tema, el impresentable del polar seguro era friolento, el polar es algo siniestro pero a abrigado no le gana nada.
    Abrazo de gol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su favor hacia frío, pero tmb hacia frío el día de este partido y mira todas esas opciones adorables que no incluyen polar! Por que a mi entonces? Por qué? (igual pobre pibe, el polar era el menor de sus problemas)

      Abrazo de gol (como amo esa expresión)

      Eliminar
  8. lovely post! i am in-love with the photos! Can't wait to see more of your future post!


    xoxo;
    Into The Blush, a Beauty Blog by Kenny.

    ResponderEliminar
  9. Cada vez que leo tu blog me muero de risa! Incluso mi novio que no es argentino y no sabe espeañol, ve tu blog y me dice: "ah, es el blog de la argentina!!"
    Las citas a ciegas deben ser un bajón, anda a saber con qué te encontrás..
    Veo que las chicas van bien arregladas a la cancha. Yo también me arreglo pero no mucho, hay que hacer un equilibrio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que yo también me arreglo hasta ahí nomas, eh! Saludos a vos y a tu novio, boyfriend, fiancee ... (ni idea que idioma habla)

      Eliminar
  10. Ya estuve por acá, pero te nominé para un Liebster Award! Si te da fiaca lo entiendo, pero quizá alguna que otra pregunta te copa!
    Besote!

    ResponderEliminar
  11. yo tengo la teoria de que los hinchas de river son los mas lindos. no se si estas de acuerdo.

    ResponderEliminar
  12. "Si Barbie fuera de un club, sospecho que ese club sería River..." Nananana excelente, no puedo estar mas de acuerdo jajajaja
    La primera y la segunda son mis elegidas, mas que nada la segunda que ame como combino ambos colores y le quedo perfecto.
    Con respecto a conocer hombre via web yo podria decirte que no te des por vencida, tuve muchas salidas con caballeros que conoci en el ciber espacio y resultaron (al menos fisicamente) aceptables. Toma tiempo y dedicacion asegurarse de que no te decepcionen en la primer cita pero resulta. Mi actual pareja con la cual estoy hace mas de 3 años y ya convivo la saque de ese medio y sin ninguna esperanza. Tengo miles de anecdotas para cotar pero la mas chistosa es que una ves me toco un "lindo sordo" me queria matar porque el me pregunto por mis aros de las orejas y no va que le devuelvo la pregunta y me responde: "Yo no puedo por los audifonos", TRAGAME TIERRA!
    En fin, re banco tu blog y a vos tambien, sabelo!
    Bsote!

    ResponderEliminar
  13. Hace rato que no pasaba, pero vengo a felicitar a mis compañeras de cancha =). Por mi parte, me da mucha fiaca arreglarme tanto para ir los domingos, tanto que tengo cierto miedito de aparecer en una sección onda "what not to wear" por acá. Je!

    ResponderEliminar
  14. ja!! what not to wear.. esa sección tiene que hacerse!!:)

    ResponderEliminar