GALAN DE CANCHA: CORTO PERO MAS CORTO A LOS COSTADOS

Hoy te mostramos el corte que va a ser el crack primavera/verano en las canchas del país...

Hola!

Esta semana nos visito una primavera fugaz, que al parecer ya se fue, pero nos dejo con ganas de abandonar el abrigo. Eso hizo feliz a muchos porque se tuvieron que vestir con menos e infeliz a otros por la misma razón.

Uno de los rituales infaltables del cambio de temporada es el corte de pelo. Los muchachos no tendrán una Para Ti que les diga qué ponerse pero siempre encuentran la forma de armar una tendencia y seguirla en masa.

El corte de hoy es el que yo describo como "Corto pero más cortito a los costados" y ya es furor en las filas de cacheo.

Antes de ir a las fotos: Le dedicamos este post a mi amigo Bruno que hace unos días comento indignado porque no le dedicábamos nunca nada. Mandenle saluditos en los comments así no se siente solo.

Ahora sí, las dejo con los referentes de la tendencia de hoy...


Este chico de Huracán salió a estrenar su corte este viernes pasado cuando su equipo enfrento a Ferro.
Como si fuera un buen jugador versátil su corte tipo "pirinchos souffle" le resalta los pómulos y, mientras, el pelo alejado de la cara cumple la doble función de mantenerlo fresco y dejar ver esos grandes ojos. 
Llamemoslo un "crack capilar".


Desde Chicago -Mataderos, no USA- este muchachito nos muestra una versión mas tranqui del souffle anterior. 
El flequillo que descansa sobre la frente es el complemento ideal para el dream team de su cara -le disimula un poco la forma alargada- y además, el resto del corte le deja cancha libre a sus pómulos para que salgan y rompan corazones.


Ya es sabido que este corte complementa los pómulos masculinos como si fuera un Messi cualquiera. Esta foto no va a ser la excepción. 
Un tip: Cuando tenés rulos lo ideal es no rapar muy al ras los costados, sobre todo si el look que buscas es el de una estrella europea y no el del 5 de Riestra.


Que tu club este en mitad de tabla no quiere decir que tenes que hacer las cosas a medias.
Este chico de Boca hizo su intento del corte y le quedo una versión tibia. Los costados son mas cortos que la cúspide pero los resultados hasta ahí nomas -igual que su club-
A arriesgarse por los buenos tiempos/genes -va para los dos-.

Y eso fue todo por hoy. Por supuesto, ademas de acordarse de mandarle saludos a mi amigo Bruno, quiero saber su opinión de este estilo capilar ¿Yay or Nay?

Beso!


P.S: Mel de My Garbage Style me nomino a un Liebster Award, no tuve tiempo de responder las preguntas pero mientras lo hago pasense por su blog.



Las fotos fueron sacadas en los partidos: Ferro - Huracán (30/08/13) Nueva Chicago - Deportivo Moron (31/08/13) River - Rosario Central (09/08/13) Boca - Velez (01/09/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen. 

12 comentarios:

  1. Re yay para el del crack capilar, que es un bombón!
    Saludos a brunito que, para hacer honor al post imagino, ya hizo el corte de tendencia, verdad?

    Saludos!!!
    http://ojala-jimeji.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo muchacho no? Creo q Bruno ahora-ya no lo tiene al corte pero, conociendolo, en menos de 2 meses se lo hace. Beso!

      Eliminar
  2. El primero lo quiero para mi, porfis, faltan un par de meses para mi cumple, tenes tiempo de volver a la cancha y secuestrarmelo!
    El último es bastante lindo, es como que tiene el flequillito del corte, pero no el corte en sí.
    Me gusta el corte pero hay que saber llevarlo.
    Besos a Bruno, seguro es un campeón!

    Y gracias por lo de mi blog♥ Espero tus respuestas cuando puedas!

    Besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo prometer nada, pero el lunes que viene nos toca otro partido de Huracan. El Facebook tal vez?
      Gracias por los saludos a Bruno!

      Eliminar
  3. jajajaj
    jaja qe genial
    ami me gusta como le squeda este peinado!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Las orejas son un tema sensible, entendelo. Bien ahí moldeando a un futuro fashionista!
    Beso

    ResponderEliminar
  5. me copa este blog, super autentico!

    http://thestyleoflucia.com

    ResponderEliminar
  6. ya le dije a mi novio que se lo corte así pero no quiere jajaj

    http://thefashiondefensivemidfield.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. No sé pero a mí me encanta ese corte, no tengo idea por qué jajajajaja

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  8. Uh, corte polémico que puede tener muy buenos resultados (foto 2, sin dudas) o algunos más aterradores si las orejas no acompañan o si le sumás una cantidad importante de gel a la parte más larguita.

    ResponderEliminar