BANDAS DE ESTADIO: LOS 5 TIPOS DE HINCHA METALERO

 ¿Le darias el alma al diablo si no fuera porque ya se la diste al club de tu barrio?...

Hola!

¿Como están? Después de una semana de vacaciones motivada por mi cumpleaños hoy retornamos con lo mejor de los estadios argentinos.

Hago mención aparte para los que se engancharon con la historia del galan de la oficina, gracias por el apoyo. Les cuento que el chico ya se fue, luego de llevarse su termo (el cual planeaba robarle) y un abrazo de esos clínico medio awkward que un compañero de esos re pata -not- musicalizo con Creep de Radiohead. 

Lo supere mejor de lo que pensaba.

Bueno, volviendo al tema, Radiohead no será metal pero sí los hinchas que tenemos en el post de hoy, quienes representan los 5 estereotipos del tipo duro del rock en las canchas. Veamos....



Este hincha de Tigre es un equilibrio feliz entre metalero y persona civil. Es como esos equipos a los que le anda bien la defensa pero también la delantera sin que ninguna destaque mucho. Un arito por acá, una musculosa rota por allá y a salir a la cancha de la vida.


Sin embargo este muchachito de Independiente desequilibró para el costado más rustico del metal. Como esos equipos de fútbol  que destacan porque en la defensa pegan de lo lindo.
La corpulencia y la cabellera descuidada le sirven de armadura frente a las cargadas del visitante y más ahora en tiempos difíciles, su equipo descendió.


Llegamos al nivel más alto del metalero, al que le cuesta pasar desapercibido por la calle.
A este muchacho no solo la policía, sino también la sociedad, lo cachean de más -que filosóficos estamos-.
Este hincha de Nacional de Montevideo sabía que ante Boca jugaba de visitante y se encargo producirse para que nadie lo molestase mientras deleitaba su clásico pancho con gaseosa.


A los tres anteriores no les discutimos su grandeza dentro del Torneo Metalero de hoy, pero estos dos últimos es otra cosa. Son, si se quiere, equipos chicos del Metal.
Parece que usaron la camiseta porque la heredaron o la encontraron de oferta, no entienden esa "actitud" fuerte del rockero y se cortan el pelo para dejar a mamá -o a la señora- contenta.

Por ejemplo este señor de independiente podría cambiar su buzo de Hermetica por el típico Nike de "Just do It" y a nadie le extrañaría.


O este niño de Velez quien se olvido que el metal va tambien por dentro y luce el logo de Van Halen en su pecho con una actitud gris, igual al tono de su band tee. Esperemos le ponga mas onda cuando vista la del club.

Eso fue todo, les cuento que este finde empieza de nuevo el fútbol y nos volvemos a leer con más frecuencia.

Beso!


P.S: Gracias a los 57 hinchas en GFC y a los 28 en bloglovin (Ya somos como un pequeño club del ascenso!)


Las fotos fueron tomadas en los partidos: River - Tigre (24/02/13) Velez - Independiente (16/02/13) Boca - Nacional (07/03/13) River - Independiente (09/06/2013) Boca - Velez (02/06/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

6 comentarios:

  1. por que tan hard core los hinchas?? jajaa
    cuando fue tu cumple?no te dije feliz cumpleaños no?feliz cumpleañossss!
    besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso de los promedios los angustia calculo.
      Fue el 24, gracias por el saludo!

      Eliminar
  2. Qué muchachada gedienta...
    Anyways Vélez = Pancita secsy
    Y que no se diga nada más!
    Ps: I don't belong YOU te dijo el termo y se te piantó...

    ResponderEliminar
  3. sos muy capa... amo este blog y me gusta ser parte de este equipo del ascenso. Yo tengo novio metalero pero no hincha del futbol asique mi aporte es casi nulo. Siempre tuve ganas de armar un post dedicado a la estética metalera pero a lo máximo que llegué es a analizar el vestuario de judas priest en su último show acá (por suerte nadie me vino a buscar a mi casa para fajarme). http://velvetjane.blogspot.com.ar/2011/09/judas-priest-whitesnake-en-racing.html
    muy bueno el post y como siempre esperamos más (yo y todos mis amigos imaginarios, claro está).

    ResponderEliminar
  4. Debo confesar que cuando leí tu comentario en mi blog pegué un gritito de emoción jajajajja
    Te sigo desde que vi tus comentarios en Ohlala, debe ser el blog más original que conozco!

    Súper identificada con este segmento de hinchas, aunque en la popu de Atlanta no son mayoría y me siento bastaaante colgada jajjaa

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu tono sarcastico en todos tus posts, la verdad que me sacaste una sonrisa. Es genial todo lo que escribis, muy original. Si queres pasate por cherrytreegirl.blogspot.com.ar, saludos!

    ResponderEliminar