TODA LA CANCHA: DE SOBRE CÓMO ABRIGAR EL (PECHO) FRIO

Como sobrellevar la abstinencia que nos dejo el mundial y el frío...

Hola!

¿Como los trata la vida post-mundial? Admitamos que, te guste el fútbol o no, era la excusa perfecta para procrastinar y juntarse con amigos.
¿Y ahora?
Es cuestión de irse re-acostumbrando como cada 4 años.
Yo personalmente no esperaba pasar de cuartos y como mis expectativas sobre Messi -el niño maravilla- eran bastante bajas, las termino superando bastante y ahora lo quiero un poco mas.

Igual mucha gente todavía lo acusa de pecho frío por lo que hizo -o no hizo- en la final y esperamos que esa gente, por lo menos, tenga su pechito abrigado con estilo antes de criticar.
Acá les damos unos ejemplos de como enfrentar el frió invernal...


La campera "inflable" es eso que nunca pensamos que va a volver a pasar -como jugar la final de un mundial- pero pasa. Yo la tenía como algo para jugadoras mas veteranas, pero esta chica -de Ferro- con una remera medio "varsity" y unos Rayban copados despejo de una rabona todas mis suposiciones.


¿Quien dijo que Sudamérica no puede jugar al nivel de Europa?
No les habremos ganado en la final, pero en las filas de cacheo de acá se ven cosas dignas de las pasarelas de allá.
¿Por ejemplo? El uso de dos camperas de este chico: una biker de cuero abajo de un sobretodo ¿Quien te conoce alemán?


La campera de cuero y la bufanda escocesa -o tartan como le dicen ahora- son un dúo que, si no te gana un mundial de estilo, por lo menos te dejan en el podio. Mas si el equipo de base es un total black como el de esta muchacha bostera.


Mezclar estampados tejidos parece solo funcionar en las pelis de navidad yankees. Pero un jugador distinto y con ideas -como este chico de River- te engama un tejido apres-ski y un gorro deportivo como un campeón.
El secreto del éxito es eso: engamar.

Eso fue todo mis lectores, prometo volver a postear con mas ritmo cuando ruede la pelota en las canchas locales.
¡No salgan sin abrigarse!

Beso!


Las fotos fueron sacadas de los partidos: Ferro - Brown Adrogue (08/06/14) Argentina - Trinidad y Tobago (04/06/14) Boca - Arsenal (27/04/14) River - Colon (25/08/13)
Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

8 comentarios:

  1. Amo tanto tus posts, te juro que me pongo feliz cada vez que posteas!

    ResponderEliminar
  2. Este post me alegó el día <3 El mundial terminó con mucha desilución, sobretodo porque yando a verlo nos encontramos con un montón de argentinos en la calle y fue lindo ver gente que lo veia desde este lado, fuera del pais, como nosotros, pero bueno, estuvimos cerca... La frase pecho frio, me gusta, suena lindo jajaja. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. El nombre del frances es Antoine griezmann! <3 Uno de mis muchos amores platonicos que descubri en este mundial! Deberias hacer un ranking ;) Si te copa la idea, te tiro los nombres de varios.

    besos!

    ResponderEliminar
  4. La campera "inflable".. que horror, juro que la odio con todo mi ser jajaja. Prefiero morirme de frío.

    Besos, Nati
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. no entiendo lo del pecho frio de messi ): este año me porté re bien y me vi todos los partidos! me siento una muy buena ciudadana.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las camperas de cuero, lamentablemente por el precio que tiene todavia no poseo una jaja. Las camperas puffy no me encantan, pero si las sabe combinar quedan copadas.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  7. ¡AY PERO MUCHAS GRACIAS! Ahora me quedo con la intriga de como lucía tu mamá igual a la mía jajaja, esos pelos que usaban todas eran geniales.
    Debo decir que el final de este mundial fue una tristeza <3
    Comparto tu sentimiento con las camperas inflables. Siempre creí odiarlas hasta que veo looks así y me provoca ganas de usarlas.
    ¡Me encanto tu blog!
    Besoos

    ResponderEliminar
  8. me encantan tus post, siempre actuales, y adoro las campera de cuero o simil cuero...son divinas.las inflables, bueno, a esa chica le quedaba bastante bien, pero uno parece Mc Fly en los 50´s...jajaja besos!

    ResponderEliminar