GALAN DE CANCHA: ABRIGARSE NO ES DE AMARGO

Por que en la cancha esto de abrigarse es más de adentro hacia afuera...

Hola!

¿Como están? Ya sé, colgamos bocha, pero la semana pasada fue finde largo y sumado esto a un estado de animo delicado porque mi conejito -el amor de mi vida- dejo el mundo para ir a un lugar mejor, el post llega recién hoy.

Como no podia ser de otra manera, el miércoles es de Galanes de Cancha -la ya clásica sección donde te mostramos a los chicos lindos de la tribuna- y hoy nos reúne el tema "Abrigo". Tema importantísimo teniendo en cuenta la situación climática.

Si ustedes,  como yo, están necesitando un spirit lifter, acá las dejo con las fotos...


Este ejemplar de River siguió al pie de la letra lo que le dijo Mamá antes de salir para el monumental y se abrigo cada centimetro.
La campera con cuello alto te deja el espacio perfecto para cabecear cuando la popular se llena y el gorro te protege del frío, la lluvia y el "rocío humano" clásico que cae cuando tu equipo empieza a perder.


Este chico de Boca ejemplifica el drama de muchos a la hora de abrigarse: "No tengo la campera oficial sin embargo necesito comunicar mi fanatismo sin morir de frío"
¿Que hacer? Comprate la camiseta dos talles mas grande, te la pones de topping encima de todo y salis caminando con el espíritu tranquilo, se ve el escudo, ya sos un buen hincha.


Si sos más friolento como este otro chico de Boca podes apilar dos camperas, siempre que como máximo una (1) y sólo una tenga capucha, creeme, la popular no es un buen lugar para hacerse el loco con el estilismo.


Por ultimo, hay clubes del ascenso que no tienen camperas oficiales ¿Que podes hacer? Este chico de Ituzaingo nos muestra su amor por el fútbol eligiendo a la selección Italiana como musa, lo que aporta un shock de color al outfit pero lo suficientemente disguised como para que no te griten cositas los chicos -es dura la popular de Ituzaingo chicas-


Fin del recorrido, nos vemos en unos días con más pasarela desde la fila de cacheo más cercana.

Beso!

P.S: Gracias por el aguante a los 52 hinchas de Google y los 21 de Bloglovin

P.S2: Se termino el torneo pero vamos a seguir con post, dont worry, hay material para bancar los trapos.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: River - San Martin (23/06/13) Boca - Arsenal (16/06/13) Deportivo Riestra - ituzaingo (21/06/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

10 comentarios:

  1. Con los 3 primeros el ultimo es un "no esta mal" jajajaja, con o sin abrigo juegan!
    Mi sentido pesame por tu conejito, entiendo lo que se siente y es tan o mas doloroso como la partida de un ser humano =( Solo el que ama a los animales tanto como a las mascotas comprende el sentimiento.
    Bsote enorme y arriba el animo!
    Muaaaa



    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww, mil gracias! en serio tu comentario me hizo el dia.
      Btw a mi me gusta el segundo, pero me alegro que te tire el oeste!

      Beso y gracias de nuevo por la buena onda :)

      Eliminar
  2. Sabes que apenas que me di cuenta que el torneo había terminado me preocupé de no tener más estas entradas que tanto amo chequear. Feliz ahora que se que no se corta :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni te imaginas todos los partidos de categorias que ni conocias que tengo para mostrarles, nos vamos a poner exoticos!

      Eliminar
  3. Uf, difícil votar en esta. El ejemplar de mi equipo tiene algo que considero un NO rotundo, el gorro norteño.
    Los dos que le siguen me espantan con su camiseta y carnet, así que nos iremos para Ituzaingo nomás.

    PD: arriba el ánimo, es cuestión de tiempo hasta que los buenos recuerdos tapan la tristeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el sensible comment! Viste, es dificl olvidarse de la camiseta, por eso hay un club que sale poco en esta seccion -y no puedo revelar-

      Gracias de nuevo por estar siempre con el blog!

      Eliminar
  4. Jaja que buenas fotos y gran post! Me encanta tu blog :)

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Soy de Ituza! q emoción ver un post ...y además, excelente idea la tuya, de mezclar moda con deporte...te felicito! gracias por seguirme! te sigo desde luego!! un beso!!

    ResponderEliminar
  6. yo también soy conejera..hoy todos lindos.. empate o neutro?

    ResponderEliminar