PRECALENTANDO: LOS SWEATSHIRTS

Mientras más tengas en la mano más te tardan en cachear, condensemos varios abrigos en uno...

Hey y'all!

¿Como están surfeando el otoño? ¿A ustedes les parece como a mi que la gente exagera con el abrigo? ¿Como hacer para no exagerar? Mil preguntas que vienen de la mano de la media temporada.

Si algo les podemos reconocer a los hinchas es su gusto por la funcionalidad, no siempre traducido en buen gusto, pero funcional al fin.
De ellos nos inspiramos hoy para traerles uno de los hits que volvió de los 90 para quedarse: Los buzos (o sweatshirts -porque los fashion blogger ponemo' todo en ingles-)

Evaluemos las opciones de estos entusiastas del deporte....


Primero: Lo admito, estoy abusando de la hinchada de Atlanta y si no paro va a terminar apareciendo toda en este blog, ahora sigamos.
Este "bohemio" quiso ir de la mano del apodo de su club y se sumo a la vibe azteca, algo que esta dando vueltas hace... ¿dos temporadas mas o menos? El estampado es una forma rápida de hacer de un buzo regular el astro del outfit y si es azteca te lo sube a nivel de crack Brasileño.


Ya hablamos de las remeras de bandas, son un clásico para reemplazar a la camiseta en su día de franco Pero ¿si hace frio? Evita dar dos pases de más convirtiendola en un buzo para pasar mas rápido el cacheo.


Otra forma de mostrar personalidad cuando la camiseta pide fecha libre son los dibujos. Nada demuestra tu forma de ser como un pitufo o una papa frita hablante, es un boom de significados inagotable, un milagro semiológico.
Cuando el chori, la paty y la coca son todo el abanico gastronomico que el estadio puede ofrecer, nunca son suficientes las papas fritas estampadas. !Hagamos una cruzada por mas conos de papas fritas en las canchas argentinas!


Por ultimo otra tendencia fuerte del "mundo del buzo" -esta vez de la mano de Ferro- son las estampas de animales: gatos, conejos, zorros.
Cuando tu equipo esta en la B Nacional los perros ya están en la cancha así que, en este contexto, no le vemos futuro al clásico de Givenchy. Puede incitar a la violencia.

¿Y?  ¿Ustedes ya se subieron arriba de la ola de los buzos? Yo me pedí éste de Asos que ésta semana esta viajando hacia mis brazos.

Beso!

P.S: Especial mención a los 41 seguidores -o Hinchas, como me gusta decirles a mi- que ya tiene este blog.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Atlanta - Platense (06/04/13) Ferro - Rosario Central (04/05/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen -la mayoría son de mi meca, www.asos.com-

5 comentarios:

  1. Yo estoy en una cruzada contra los sweatshirts. Fue en el momento que dejé eso y los hoodies pensando "tengo 25 años, es hora de dejar de vestirme igual que cuando tenía 11".

    De todos modos, debo admitir (aunque nunca lo van a escuchar salir de mi boca) que no hay nada como ver una chica vestida sólo con un sweatshirt oversize.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al contrario, en un ataque nostálgico me arme una mini colección.
      Totalmente validos ambos puntos tuyos igual y como jugadora del plantel de enfrente te confirmo que nada mas cómodo que un sweatshirt oversize.

      Eliminar
  2. Tenemos bloglovin, pero somos un poco hippies y medio que me da lo mismo y ya fue, que la gente apriete el botón que quiera para mostrar su apoyo. Admiro que salgas a correr, yo soy de los que usan al sweatshirt para correr solo el colectivo - y solo en situaciones muy border- Beso!

    ResponderEliminar
  3. Original blog!!! quieres que seamos seguidores?
    besos, desde España, Marcela♥

    ResponderEliminar