UN CRACK?: LA TENDENCIA DE CAMUFLAR TODO

Hoy mostramos como usar el camuflado actual para que no parezcas que volviste de la guerra...

Hola,

¡Es viernes gente! ¡Es viernes! Ese es el tema de charla de todos los viernes en todos los acensores de la Ciudad, pero hoy también hablamos de otra cosa: El boom del camuflado.

Ya la temporada Primavera- Verano pasada Complot y muchas otras marcas hicieron camisas y parkas livianas con este motivo. La tendencia se reforzó este Otoño-Invierno y la vemos por todos lados. Sí, en la cancha también. 

Dicho esto, los dejo con las fotos del día...


Este señor de Atlanta uso la típica parka comprada en el típico rezago militar, un súper lugar para hacerse de ítems de este tipo a un muy buen precio. 
El hombre accesorizo la prenda como un campeón: parche con una bandera vasca y prendedor dorado. 
Street style de exportación, de Chacarita al mundo.


El hincha de Vélez de esta foto lo incorporo en una gorra como acento del outfit. Ideal para mezclar dos tendencias actuales y recicladas de los 90, el camo y las caps.
Ideal también para cuando te empieza el partido a las 5:30 con puro sol y te termina a las 8 cuando ya pinta el fresco.


De la mano de este muchacho de Argentinos otro combo noventoso: el camuflaje y las backpacks (mochilas).
Qué seria de la vida del estudiante argentino sin las JanSport y ¿quién no tuvo una? Es la mitad mas uno en las aulas de todas la escuelas y ahora que vienen con el pattern del momento son un golazo de media cancha.
Un hincha siempre sabe reconocer un buen gol de media cancha.


Esta mamá de Huracán uso la trend en una camisa que favorece su figura.
Si vas a llevar a los nenes al partido del domingo para convencerlos que se hagan hinchas del club, tenés que ponerle mucha onda.
La señora lo sabe y por eso se preparo para la guerra con estilo, que sus hijos sepan que su mama es la más linda -siempre y cuando se hagan hinchas de Huracán-

¿Que dicen? ¿Tienen ítems camuflados en sus roperos? Yo tengo la típica parka de media temporada y por ahora nada más.

Eso fue todo. ¡Nos vemos el Lunes!

Beso

P.S: Gracias a todo el equipo de 36 seguidores que la rompen!

Las fotos fueron sacadas en los partidos: Atlanta - Tristan Suarez (13/4/2013) Vélez - Estudiantes (17/3/2013) Argentinos - Rafaela (12/4/2013) Huracán - Instituto (24/3/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen






7 comentarios:

  1. Nada. Una parka no estaría mal, pero para unos chinos me faltan huevos (y la mayoría son feos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son medio bolsa de consorcio,no? Empeza con una mochila o gorrita para ir adaptando a tus amigos de a poco y no flasheen que te queres meter a la milicia. Suerte!

      Eliminar
  2. Como mis pantalones me hacen parecer a Rambito y Rambón (juntos), los voy a convertir en shorts. Y me sobra tela para customizar algo que no sé que será...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacete una cartuchera, que se yo, hay blogs de DIY sabias? Con los pants hace todo menos bermuda, please.

      Eliminar
  3. ya me tiene re cansada esta estampa... me gusta pero la vapulearon tanto que... maha...
    geniales las fotos, me hacés rír mucho :)
    besosososososos
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Morí con la Jansport, necesito tenerla. El de la primera foto parece recién salido de combate, él si que le puso garra a la tendencia.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bien la señora que engamó a los niños para camuflarlos pegaditos a su camisa. Va preparada por si hay lío a la salida.
    Por mi parte no tengo nada camuflado, verde con medio onda militar, sí: una campera. Y hasta ahí nomás puedo llegar sin sentirme aspirante a Marine.

    ResponderEliminar