BANDAS DE ESTADIO IV: EL "WHO WORE IT BETTER" DE LO INESPERADO

Cuando pensas en bandas populares en el fútbol no se te ocurre estas dos (el collage esta bien)...

Hola!

¿Como terminan la semana? Yo les traigo un tema musicalmente controversial, para que la charla en el ascensor y en la oficina no sea solamente el calor que hace en pleno otoño y como se terminó otra semana.

En todos estos meses aprendimos que los hinchas son amantes de los Stones, el rock nacional y el metal pero no todos son así.

Hay dos artistas muy ninguneados y hoy vamos a probar su popularidad en la cancha jugando al "Who whore it better" (A quien le queda mejor).

Hoy comparamos dos hinchas fanáticos de Manu Chao y dos hinchas de Tokio Hotel y tratamos de descubrir a cual realmente le va la onda de la banda y cual es un "poser"...



Empecemos por el shock mayor, la banda alemana Tokio Hotel. El target esperado es de individuos de sexo femenino de entre 11 y 18 años.

¿Como llego a las canchas? La hipótesis es que una marca estampo una remera y algunos fans del fútbol la compraron inadvertidos. Otra hipótesis es que la banda se marketinea como falso metal y eso puede despistar.

¿A cual de estos dos le va mas la onda de Tokio Hotel? Mis puntos van para el de la derecha. Los anteojos le dan un aire sensible y lo hacen posible comprador del metal liviano. Esos anteojos también lo defienden ante un enfrentamiento de hinchadas musicales -ni el barra mas malo toca a alguien con lentes, hay códigos-

Para el de la izquierda no hay explicación.



Pasemos a Manu Chao, el artista francés es ideal para un estudiante idealista de ciencias políticas o para personas que gustan de una música tranquila. Unisex aprox 19 - 45 años.

Entonces ¿Por que lo adoptaron los hinchas? Mi teoría es que se despistaron por la estética pensando que era reggae y desestimaron el valor político de las letras.

¿Quien gana este enfrentamiento? Se lo tengo que dar al de la izquierda, al de la derecha le fallaron los accesorios, ese piluso de Velez no tiene nada que ver con nada. Un gol en offside.

En fin, estas son solo opiniones y -como este blog sí es democrático- pueden ayudar a estos hinchas eligiendo cual va mas con la onda musical de Manu Chao o Tokio Hotel en los comments.

Beso!

P.S: Un aplauso a los 38 encantadores seguidores del blog.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Argentina - Venezuela (22/03/13) Español - Italiano (02/03/13) Velez - Independiente (16/02/13) River - Colon (10/03/13) 

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

8 comentarios:

  1. No te puedo creer las remeras de Tokio Hotel!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo de Tokio Hotel en la cancha me parece muy bizarro pero bueno, gustos son gustos.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces me pregunto cuanto inocente suelto hay con esa remera por el mundo que piensa que Tokio Hotel es indeed un Hotel, terrible!

      beso!

      Eliminar
  3. TH?? naaa, too much for me! jajaja Manu Chao me parece pertinente, pero TH? jaja
    un beso grandísimo!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  4. Diooooooooooooooooooooooooossssssssssssss este blog es lo mas!!! no me canso de decirloooo ajaajaj. Increible el del primer ejemplo, el que es "sin explicación" ajajja saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con los veredictos.
    Ahora, la remera esa de Tokio Hotel en cualquier mayor de 18 años es un "faux pas" en general. Para mí que creen que son unos personajes de animé o algo así.

    ResponderEliminar
  6. Me MUERO que esos sean fans de Tokyo Hotel jajaja. Me encantó tu blog, te sigo, muy buena idea!!
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar