TODA LA CANCHA IV: EL OTOÑO SEGUN VÉLEZ

Que el frío te agarre de imprevisto es como perder con el ultimo de la tabla. No dejes que pase.

Âllo!

Llegamos a otro viernes! Podemos decir que esta semana y la anterior nos dieron vuelta el placard de la mano del frio y muchas veces esto le gano y hasta goleo nuestro estilo.

A la gente de Veléz eso no le paso, jugó el domingo contra Estudiantes y, a pesar de las sorpresivas bajas temperaturas, pude ver muy buenas ideas de media estación. Disfruten estos look desde Liniers para todo el mundo...


Estas dos chicas del fortín -en especial la de blanco- descartaron el mito de que el otoño es marrón y triste y pusieron de titular a los colores claros y fuertes. La de la izquierda aprovecha la amplitud termica para mostrar las piernas y le suma un bolso de leopardo. Esos lentes -ya mas famosos que Messi- son un pase de gol para lograr el look hipster otoñal.


El intruso de Estudiantes de la derecha -bien a la derecha- invade este post -supuestamente sobre Veléz- como un crack invade el área. El jean roto para estar fresco durante las horas de sol, la camisa leñadora como el mejor defensor central del fresco de la tarde y el cardigan el goleador de las noches heladas. Su look es el dream team otoñal de la moda.


Para estar modesta en la popular -sobre todo si vas sola- pero al mismo tiempo atajar alguna que otra mirada masculina, un cosy abrigo con estampado escocés y onda vintage es como el gol de la victoria en el minuto 90. Aun mejor, si este gol no llega nos podemos tapar con éste y ocultar la verguenza ante cualquier plano furtivo de las cámaras de TV derrochando glamour. 


Nunca tuvo tanta onda el "papá te lleva a la cancha". Esta señorita y su padre dan lección de estilo. 
Él vans, ella converse. Él sombrero tipo gaucho -muy Hermés- y ella pañuelo como vincha. Él da un look total jean muy casual y ella un teeny punk que es un golazo. Y papi hasta le compro una gaseosa y la revista del club! 

Bueno chicos, he aqui cátedra de como gambetear los primeros fríos con estilo. 

Para enfrentar el otoño -pero estar preparada por si hay un calorón-  hoy tengo una musculosa de gasa con palmeras, una parka verde militar y jeans. Muy deportivo todo porque les cuento que hoy el trabajo nos lleva a ver a la selección! Alguien va?

Beso!

P.S: La voz del estadio agradece el aguante a los 28 seguidores del blog.


Las fotos fueron sacadas en el partido: Velez- Estudiantes (17/3/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

18 comentarios:

  1. Que pareja la última, me gusto! Ahora, roguemos que sea el padre, jajajaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso en un recital de Regina Spektor! la mina le pidio a su acompañante (mucho mayor) que le compre sugus -chan!-, el tipo volvio con los caramelos y me di cuenta que pasaba cuando le dio un pico, no me olvido mas del shock!

      Igual esta está muy chiquita me parece -nunca se sabe-

      Eliminar
  2. ahora entiendo porque te pueden los hinchas de estudiantes!! Este chico podría estar en una pasarela en Milán.
    Solo voy a decir que con estas fotos demostraste que hay mas onda en el Amalfitani que en el BAFWEEK. Eso si, al frió en Velez no lo sienten, para ellos es temperatura ambiente. ( Lo cual me hace dudar de porque Riquelme juega en Boca, pero eso ya es otra historia)

    Buen Finde! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es vdd! el otro dia estaba editando un video de este partido y le digo a un compañero de trabajo "lo queres editar vos?" - cuando dije que era Velez me dijo "nah, Velez es muy aburrido". Supongo que ya son famosos por eso.

      Buen finde sagrado de los dioses que por fin llego!

      Eliminar
  3. Aflojen con el bardeo a mi equipo : S, asi no se comportan las princesas.

    Una vez fui con jean blanco a la cancha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es avant-garde el jean blanco. En cuanto a Veléz bastante bien lo tenemos! solo Huracan habia tenido un post para el solo y Gimnasia, Estudiantes y All boys San lorenzo uno compartido. Es un club priviliegiado!

      Eliminar
  4. Sin dudas que la pareja padre e hija y el muchachin con camisa leñadora son los que destilan estilo y belleza. El chico si llega a encontrar este post que deje el facebook jajajajaja (chiste chiste)
    Las 2 chicas de la primer foto me gustan pero en un atardecer en la playa y sin esas gafas, yo me pregunto no corren riesgo llendo asi vestidas a la cancha. Disculpe mi ignorancia, tengo 0 cancha, 0 futbol.
    Bsotes!


    http://mirroradict.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es probable que en algun lugar fuera del cuadro esten los 3 hermanos y 5 primos que les cuidan las espaldas, ir sola asi? es de locos!

      Eliminar
  5. No entiendo la movida de poner fotos de cancha y montarles imágenes de personas cuidadosamente seleccionadas para comentar sobre su vestimenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son gente posta, le desenfoco a la gente de alrededor para que no salgan al pedo. Aca va el link de unas sin modificar:

      http://imageshack.us/photo/my-images/195/velezestudiantes1703201.jpg/

      http://imageshack.us/photo/my-images/15/velezestudiantes2170320.jpg/

      como le cuesta creer a la gente que se puede ir bien vestido a la cancha!

      beso!

      Eliminar
  6. AMO este blog!! ¿por que recien me entero que existe???? Es genial!!
    beso!
    Agus

    ResponderEliminar
  7. Buenisimo el post!!! Arriba Velez

    Nos gusta seguir tu blog! Y eso que estamos en ESPAÑA!!!

    Así que nada te invitamos a vos y a tus lectoras a ver un post muy especial que subimos justamente hoy: EL MATE ARGENTINO

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    PURO VINTAGE

    ResponderEliminar
  8. La chica del tapado esta super prolijita para ir a un partido de futbol! Se me hace que la chica del buzo con shortcitos debe estar teniendo mucho frio en las piernas! hahah :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  9. unkikonki, como se nota que nunca fuiste a la cancha! igual, suele pasar, hace 13 años que voy y mis amigas todavia me dicen..."y vos fuiste asi a la cancha?!" muy buen blog!! :)

    de-nob

    ResponderEliminar
  10. Recordé que soy de Velez sólo para stalkear al bombón escocés.
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. no, no tenia frio en las piernas. en Velez nunca hace frio, y al margen, tampoco pasa nada por ir con un short porque es una hinchada civilizada. PAO, venite algun dia y vas a conocer lo que es no tener frio..se ve que a tu cancha tenes que ir abrigadita. AH, y los lentes de ambas son para PODER VER EL PARTIDO. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que se hayan encontrado para poder felicitarlas por lo bien vestidas que van a la cancha! Es verdad, Velez es un hinchada muy civilizada.

      P.S: dice la teoria que la temperatura del estadio es relativa a la pasión del sujeto por el club.

      beso!

      Eliminar
  12. Nos vuelvo a ver y digo, que bien nos vestimos che! jaja
    Dale veee. (Y si, los lentes son porque no vemos, literal.)
    Acoplo al comentario de mi amiga.. PAO te mando un besito enorme.

    ResponderEliminar