TODA LA CANCHA III: PLAIN & SIMPLE

Si googleas "como ir fashion a la cancha", Google te trae hasta acá. Por algo será...

Hej!

Hoy volvemos a -lo que se dice- la esencia del blog, el cool hunting "posta". A veces no es necesario tirarse el vestuario encima para ir cool a la cancha, como en la vida, con la remera basica y un buen jean alcanza.

Para festejar la post-semana de la mujer hoy les tenemos mayoría de participantes del llamado sexo débil. Es difícil traerles muchachas muy seguido porque escasean  en la cancha -no tanto en numero como en decency-, así que disfruten de las fotos de estos unicornios del fútbol...


Esta hincha de Colón nos demuestra que nada como una Plain White tee y un jean desgastado para estar cómoda en los tablones. También lleva una cartera color suela y aviators de RayBan para completar el outfit. Su equipo habrá perdido con River ese día pero su look y ese pelo se llevaron las ovaciones.


En este otro caso la muchacha y el muchacho son hinchas de Unión. Hay que bancarse un viaje en micro de Santa Fe a la Boca y llegar luciendo así de gloriosos. El peinado de ella es el off duty perfecto, el buzo oversize grita comodidad y ambos match con rayas horizontales que nunca decepcionan. Los amigos los llaman el Cubero y la Nicole del club santafesino.


No se si fue coincidencia o si las chicas de Santa Fé le ponen mas onda, pero esta muchacha tambien es de Colón. Otras coincidencias? aposto a la white tee, jeans rotos y bandolera para alentar al club de sus amores. Puntos extras por el Casio vintage plateado que lleva en la muñeca, ideal para calcular cuanto falta para la gaseosa del entretiempo -con clase mundial-


Para finalizar un muchacho. Aparentemente no tiene relación con las 3 fotos anteriores pero se merece una Champions League por el esmero que le puso al combinar. Este hincha de Ferro es similar, si se quiere, al "Cubero de Unión": tambien aposto a las rayas horizontales y el pelo al costado pero le puso magia con un corderoy marron y se adelanto a la temporada Otoño-Invierno.

Eso, mis niños, fue todo por hoy en el campo de juego del estilo.

-

En otro tema, ayer el blog cumplió 2 meses y quería hacerles un breve balance de lo que fue hasta ahora:

Este espacio y sobre todo sus comments, cuando les gusta algo, opinan o critican, me hacen muy feliz y le agregan mucho a mi vida diaria.

El blog se trata de lo que veo cuando estoy trabajando, me gusta y lo capturo. Es cool hunting? considerando que posteo cosas que veo y me parecen cool, sí.

Si lo dejara de encarar como un blog de moda este espacio perderia mucho de lo que es hoy. Si me dedicara solo a poner mujeres bien vestidas y dejara de lado el fútbol también.

Lamento toda la gente que se tomo el tiempo de entrar para desayunarse que este lugar no es fashion o fútbol enough y llevarse un chasco.

Trillones de gracias al porcentaje de los más de 11.600 visitantes que entraron en estos 2 meses y les gustó y perdón a los que se desilusionaron.

Gracias forever a los 26 mediocampistas defensivos -o seguidores de este blog, como quieran llamarse- y a todos los que leen regularmente y no tiene blogger (MR, PAO...)

Beso!


Las fotos fueron sacadas en los partidos:  River- Colon (11/3/13) Boca- Union (3/3/13) Ferro- Independiente Rivadavia (4/3/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

14 comentarios:

  1. Gracias a vos por tantas risas :)

    No tengo blogger, pero lo sigo firme por RSS; apenas lo veo en negrita lo checkeo.

    Y no le des bola a los "antis", su equipo debe estar por descender a la B Metropolitana (no digo al Nacional B porque mi equipo está ahí :(). No te preocupes que esto es el próximo Altamira, pronto se viene el #chorisoffduty como Trending Topic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonza! no estreses por estar en la B nac, te lo dice alguien que sabe ;)

      Eliminar
  2. Hola! felicidades por el segundo mes!
    Mira, te soy sincera. Yo soy cero fútbol, o sea no miro ni entiendo NADA, pero esta bueno seguir otro tipos de blogs, es mucho mas original y observar la moda desde otro punto de vista, como hecho social que es. Sigue asi! ;)

    Besos
    Flor.
    www.fashionsstreets.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thx! me encanta que lo veas así porque con esa idea me lo puse a hacer, de ultima para street style de las altas esferas de la moda los referimos a tu super blog. Beso!

      Eliminar
  3. el de Ferro dos palabras -> "la classe"

    ResponderEliminar
  4. El interior dice presente en la moda, vamos las chicas de Santa Feee! jajaja aunque no soy ni de colon ni de unión (me cae mejor x lo sufrido de estar 26 partidos sin ganar!)me alegra saber que decimos presente!
    Respecto del blog en general creo que como primer seguidora -jiji- tengo el mérito suficiente para decir que es lo más, me cansé de post donde me muestran en cuantas páginas aparecieron en el coolhunting del baf, YA FUE! Abramos las mentes a cosas distintas! Seguí así que vas bien! jaja Saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? somos bien nac & pop (?) acá. Debo confesar que también me alegro que Union rompiera la racha y
      por supuesto que como primera seguidora tenes privilegios, nunca volvimos a decirle rollings a los stones :)

      Eliminar
  5. Que este blog tenga detractores me parece mas ridículo que la hinchada de San Lorenzo ( primero tienen un actor extranjero, ahora un papa y no nos olvidemos del gran Hernan Caire)
    Sinceramente es uno de los mejores blogs que existe. Y el MAS original.
    Con respecto al post, La primera chica vio la foto de Blake Lively de tu banner y descubrió su modelo a seguir. (Nada en contra, solo me pareció que iban muy parecidas)
    En fin... por muchisismos meses mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tinelli! les faltaría un barrio.

      Gracias por estar siempre, por eso te recorde cuando repasaba los lectores! :)

      beso

      Eliminar
  6. Me gusta el blog, es muy original, aunque yo se una bocha de futbol pero de moda 0.
    Capaz sirve para mantener el equilibrio del universo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hahahah unicornios del futbol! me voy a reir dias con eso! xD
    Me gusta la chica de la tercer foto, no se si tanto por la ropa sino por lo contenta que se la ve!
    Felicidades por los 2 meses, espero que el balance te sea siempre positivo :)
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  8. No, graciavó.
    Me encanta la originalidad del blog, que además reúne dos cosas que ocupan bastante de mi vida.
    De todos modos, si alguien googlea "como ir fashion a la cancha", merece ser condenado a tomar la pseudococa de la cancha y a hacer el canje passareleano para todo tipo de actividades por resto de su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que estafa lo de la pseudo-coca! ayer me quisieron sacar 20pe por un vasito

      Eliminar
    2. Mi teoría es que usan el mismo líquido para la pseudococa que para el pseudocafé de cancha. En un caso lo calientan un poquito, nomás.

      Eliminar