CASACA ALTERNATIVA (TREND ALERT): IMAGENES PAGANAS

Cuando hace falta una ayuda divina los hinchas siempre pueden recurrir a la moda.

Hej!

Por fin es viernes! Ya llega el entretiempo de la semana y hacemos tiempo hasta que empiece mostrandote un trend alert directo desde la cancha.

Marcas como Kosiuko, Ona Saez y Givenchy han diseñado remeras con imagenes religiosas en temporadas anteriores, y como ya habíamos hablado, la moda justo justo antes de pasar de moda se populariza al máximo y llega a cualquier hijo de vecino.

La moda pagana también llego a los hinchas que le dieron un plus local. El hit de las remeras no es Jesus, ni la Virgen de Guadalupe sino un santo popular. Dejemos que los fanáticos hablen...


Revelamos al fin el comodín de esta tendencia: El Gauchito Gil. Un santo de origen popular Argentino. La hinchada de Deportivo Español -equipo de la C- es el punto geografico donde esta trend más se masifico y hoy llega también a otros estadios. Este hincha la lleva en un modelo sublimado sobre blanco -el más tradicional-


Ya te das cuenta que la tendencia pegó fuerte cuando la vez en Boca -el París del Fútbol-. Esta remera parece estar estampada sobre fondo celeste y con vivos en negro -ojo con el rosario que tiene de accesorio-
Si analizamos las campañas de Boca y Español a esta prenda no le podemos adjudicar mas que su función cubritiva del cuerpo, así que vayan dejando de lado todo lo místico señoras.


Por ultimo les mostramos a otro hincha de Español que tambien adopto la imagen del santo para lookearse. Usa el clásico sublimado sobre blanco como su camarada de la primera foto. 
A veces no entendemos porque la moda está de moda, pero en el caso de los hombres tiene mucho de "se la vi puesta a otro y me gustó". Teniendo eso en cuenta seguimos sin entender.

En mi caso debo confesar que hace como 3 años adopte esta tendencia en esta cartera. Y ustedes? Tienen alguna prenda de este estilo?

Bueno, se nos termino otra semana. Preparense lectores de Uruguay porque ayer se nos sumo Nacional de Montevideo al archivo.

Beso!

P.S: La barra de Fashion Defensive Midfield agradece a los 24 seguidores por estar.


Las fotos usadas fueron sacadas en los partidos: Deportivo (o Social) Español - Sportivo Italiano (2/3/13) All Boys - Boca (23/02/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.


4 comentarios:

  1. Jamás hubiera pensado que esta 'trend' iba a llegar a las canchas! Como las horribles remeras que diseña Marley, horrible, a mi placard, NUNCA! quien te dice, capaz estuvo pensado para las canchas desde su origen! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te juro que el sabado pasé por el local de Unicenter de la marca de Marley y vomite de risa -obvio no literalmente-. Es la misma chongada!

      Eliminar
  2. Así que casi te toca ir a cubrir a los andes? me la debes eh! estaré esperando con ansias una reseña en donde señales algo del milrayitas.
    La tendencia gauchito gil está pisando fuerte, definitivamente.
    Besote

    ResponderEliminar