CASACA ALTERNATIVA: PG 18+

Se me ocurre...¿Porque no reemplazar la camiseta por una remera con un mensajito sutil?

Hola!

A veces a tu club le va mal, por ahí te tomás transporte público para ir a la cancha y queres evitar una cargada, pero al mismo tiempo querés demostrarle a la sociedad que estás enojado - esto aplica para problemas en la oficina tambien-

Entonces recurrís a este tipo de remeras para hacer catarsis y relajar -antes de llegar a la popular y descargarlo todo con el nro. 9-


Empezamos livianito. El mensajito es claro: F*ck you, PERO OJO! "whit love". Romantico como sólo un hincha de Chicago puede ser.


Bajemos un cambio. Ser hincha de Tigre es trés difficile,  se sufre mucho. ¿Que hacer? A ahogar tus penas en fernet puro muchacho! y yo te aseguro que te olvidas de como te robo el arbitro el domingo pasado.


Ojo con leerle la remera a este señor de All Boys. Menos si se lo vas a demostrar con una "leve" sonrisa.
Si por alguna razón la sonrisita no se te borró con el mensaje de esta remera te paso un dato de color -del brazo lleva al hijo- ¡Cuanta clase!


Volvemos a la sugestión y dejamos de lado tanto explicito. Este muchacho que fue a ver a la selección lleva un mensaje polemico "All for money". Solo nos queda imaginarnos que cosas están contenidas en ese "All"
Ejemplo: Si la remera fuera de Messi significaria meter goles, si fuera de la novia actual de Maradona seria ser la novia actual de Maradona.


Y? Ustedes tienen una remera de descargue? La que tengo puesta hoy es esta 

Feliz Viernes y a relajar esos músculos el fin de semana que volvemos el lunes como siempre.

P.S: Gracias a nuestros 20 hinchas seguidores.


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Nueva Chicago - Ferro (2/2/13) River- Tigre (24/02/13) All Boys- Godoy Cruz (9/02/13) Argentina - Brasil (21/11/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

4 comentarios:

  1. El papá torturador me da miedo, aunque no tanto como al niño, probablemente.
    En la primera foto, mis ojos se fueron más al hincha de chomba rosa que es abrazado por otro de remera celeste, que parejita!

    Yo tengo mi remera "mal día", con este dibujo:
    http://www.panicposters.com/emily-the-strange-poster.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicago da para todo, es una comunidad muy abierta parece. Tu remera de mal dia kick-asses!

      Eliminar
  2. Me gustan todos, aunque la primera es la mejor, me gustan los hombres bien directos! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. La remera de fernet branca zafa zafa, no se si es que no veo un carajo o qué pero la veo medio cómic y está buena, ahora la del padre...solo espero que el hijo no entienda, si no, trauma de por vida.
    besotes!

    ResponderEliminar