BANDAS DE ESTADIO IV: ITS ONLY ROCK & ROLL BUT I LIKE IT

Resulta que son tantos que ya tienen su propio post. Cheers!

Hola!

Hoy nos reune otra vez en este blog nuestra sección musical.

Los que me conocen saben que la banda de la que vamos a hablar hoy, Los Rolling Stones, no son santo de mi devoción -como Messi tampoco- pero es imposible negar su popularidad y logros musicales -y los good looks de Mick Jagger joven- así que he aqui el post tributo que merecen.

Los hinchas de fútbol aman su musica como a un penal en el minuto 90', veamos las fotos...


Empecemos con un hincha de Estudiantes que lleva la tipica casaca. Cuando los colores de tu club son rojo y blanco el logo legendario te cae como una victoria a Boca en estos momentos y al mismo tiempo demostras rock, desdenia y furia en la popu y quedas como un ganador.


Mick Jagger es para Chicago lo que el Gauchito Gil es para Español -ver post anterior- Las remeras de los Stones abundan y se arma una competencia por la mas inusual -a un nivel mucho mas competitivo que adentro de la cancha-.
Este muchacho lleva a su Dios del rock retratado en el pecho como si de un Maradonna de la guitarra se tratara. Puntos extras porque se viene fuerte el black & white.


Como prueba de que Chicago es la meca del rock Stone les traigo otro paisano del club. Pasemos por alto el pilusito de pescador cincuentón y admiremos la originalidad de su diseño.
Es como una revista llena de notas de puro rock stone -no como la Rolling Stones de ahora que te mete 10 pags de Adele y Britney-
Si pensaron que con esto el "torito de mataderos" -bah, Chicago- había agotado toda su creatividad, esperen al proximo...


Esto es como Inception en una remera. Un logo dentro de un logo dentro de una remera de un hincha del club de ese logo.
El tipo customizo su pasión y lo junto todo. ¿Porque hacer un diseño racionalizado y abstracto cuando podes mezclar todo en el paint, estamparlo en una remera e impactar a tus pares en la parrillita de la popu?
Tenemos a un futuro McQueen entre nosotros gente.

Para hacerle honor a esta sección, hoy estoy usando esta remera.

Aceptamos sugerencias de bandas en los comments y quien sabe? por ahi la semana que viene las ven acá.

Beso!


Las fotos fueron sacadas en los partidos: River - Estudiantes (17/02/123) Nueva Chicago - Ferro (2/2/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.





4 comentarios:

  1. La remera blanca y negra de mick jagger zafa, la ultima es muy fea!!!

    ResponderEliminar
  2. El segundo lleva el look completo =)

    Para equilibrar armate uno con bandas punk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajah, la volante creativa del blog! todavia estoy armando el de vintage, pronto lo vas a estar viendo x aca -el de punk por ahi tambien- pero va a ser pura coincidencia ;)

      Eliminar