TODA LA CANCHA II: COOL HUNTING EN EL ESTADIO

Te mostramos que se puede alentar al club de tus amores con estilo.

Hola!

Hoy volvimos con la sección mas relacionada con la moda que tiene este blog -la que es 100% cool hunting-. La vez pasada habíamos ido a ver Argentina - Brasil y estaba lleno de turista desorientado, hoy tenemos al puro hincha fanático -o a la novia que acompaña-

Dejemos que las fotos hablen:


En este caso es una fotógrafa la que acompaña obligada por su trabajo. Le toco custodiar nada mas y nada menos que a la hinchada de Boca -fiera si las hay- un día de superclásico -calificado como trabajo insalubre-. Pero, quien dijo que no se puede hacer con estilo? Uso una camisa leñadora y creepers y le dio onda grunge a un look super cómodo.


Estos muchachos fueron a ver a Huracán pero no dejaron que el calor ni la barra los intimidara. El muchacho de la izquierda fue por el look James Dean -un look mas ganador que Brasil en los mundiales- y su amigo llevo una remera Levis con un bolsillo combinado en ecocuero, ideal para sumar textura cuando la termica no baja de 40º.


La señorita de Lanús parece haber ido sola -aunque no salga en la foto no descartamos un novio fanático-. Si tu onda es medio festival europeo -te van los short de jean boyfriend con sudadera, raybans y rodete desarmado- la podés interpolar tranquilamente a los estadios de Buenos Aires y sentarte tranquila con el pancho y la coca (light) en la popu (la música de Sigur Ros te la debemos)


El chico de esta foto podría tranquilamente estudiar en FADU. Tiene pinta de esos que te dan vuelta el Ejercito de Salvación más facil de lo que le das vuelta un partido a Racing y encuentran tesoros, aunque vos solo pesques calzas sucias. La camisa con estampado onda Versacce es algo arriesgada para la popular pero es un gol en estilo.

Terminamos el paseo, vieron que la moda también va a la cancha?

Saludos

Las fotos fueron sacadas en los partidos: River - Lanús (2/12/12) Huracán - Gimnasia de Jujuy (2/2/13) River - Boca (28/10/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

8 comentarios:

  1. como me gusta este blog por Dior!!ja ja
    mi preferido? el ultimo, porque tengo un par de amigos con exactamente las misma características, solo que a la cancha no se animan a ir!!pussys!!
    saludos!
    http://onemorenightplease.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. El ultimo se llama Facundo, trabajaba conmigo :P

    ResponderEliminar
  3. Que posteo tan curioso! Muy bueno el blog, interesante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. El otro día arriba del bondi vi la llegada a la cancha de Boca de sus hinchas pero no pude apreciar especímenes como los que rescatas, tengo que entrenar el ojo :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encontrar a wally es mas facil que encontrar un hincha de boca descente, que no decaiga!

      Eliminar
  5. Muy buen post, cada día me gusta más el blog! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. El pibe de la FADU estaba perdidisimo! yo le pediría que me acompañe en un recorrido al ejercito de salvación, seguro tiene el ojo más afilado que cualquiera. De cara es parecido a Santiago Artemis... será?
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Epa! Voy a empezar a ir a la cancha! Jajaja
    Te espero en mi blog,
    Besos,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar