ESTÁS ADELANTADO: COSAS DE HIPSTERS

Los hipster están en todos lados. Sí, en la cancha tambien.

Guten tag!

Hoy vamos a hablar del Hipster, basicamente son seres humanos a los que le gustan las cosas antes de que sean populares y visten de forma muy característica (anteojos de pasta, rayban, pelo de colores, etc).

Los hipster, al igual que con las bandas de musica, fanatizan por clubes no tan populares y los siguen hasta su ascenso donde los abandonan -alegando que se volvieron muy mainstream-.

Veamoslos mientras todavia hay amor -en la B metro, nacional o como mucho abajo de todo en la A-


Esta Audrey Hepburn de Mataderos -hincha de Chicago- lleva, obviamente, Wayfarers de RayBan, sin embargo lo que realmente suma lo "hipster" a su look es el turbante. Una hincha mujer de Nueva Chicago es como un Unicornio, tan poco visto y por consiguiente tan poco mainstream que atrae como miel a las hipster futboleras.


Este muchacho se quemo la cabeza para sorprender a sus  amigos con la respuesta al tipico "De que cuadro sos?. Después de mucho pensar se decidió por Atlanta y -en caso de que la impopularidad del club de sus amores no sorprendiera lo suficiente- se sumo a la tendencia del candy hair.
Puntos extra por llevar el pelo rosa -rezamos que se haya pagado platea-


Esta piba fue mas tranqui. Tambien de Chicago -Club de hipsters, no te la esperabas, eh?-  llevo los clásicos lentes de pasta que todos usan y a un 99,9% les queda mal. A ella no, good for her!
Por suerte para estas hipster de hoy su club promete unos años mas en el under, Go Chicago!


He is sexy and he knows it.
LMFAO se puso de moda el verano pasado con el hit "Im sexy and i know it". El afro del cantante se quedo a vivir entre los hipster y este look-a-like es la version criolla. Este hincha de All Boys se la banca y va a popular, total cualquier piedrazo mal dirigido al delantero de turno es amortiguado por tanta "swag" ("onda")

Eso fue todo bajo la galaxia de triangulos flotadores e instagram de los hipster en las canchas.

Gracias a los 12 seguidores por estar "todos los domingos".

P.S_ Visiten el blog de El Vestidito Negro que nos recomendo en facebook y nosotros recomendamos back porque lo leemos hace rato y es un golazo de media cancha -si te interesa la moda-.

Beso y hasta el miercoles!

Las fotos fueron sacadas en los partidos: Nueva Chicago- Ferro (2/2/13) Atlanta- Chacarita (27/1/12) All Boys- Arsenal (7/12/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

13 comentarios:

  1. Increíble, no pueden ser más originales y divertidos sus post! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Este blog se merece el premio al blog del año. Es simplemente genial.

    ResponderEliminar
  3. Jaajaajaa no me imaginaba a los hipsters yendo a la cancha! muy bueno este post!

    ResponderEliminar
  4. "Es un golazo de media cancha". listo cada día amo más este blog. Con este post sobre los hipsters se fueron al re carajo mal. Bah, se superan en cada uno de ellos! De verdad que es para recomendarlos una y otra vez, se lo mostré a toda mi familia, amigas y novio y se mataron de risa con lo que escriben. Un monumento a la originalidad! Ahora, me surgio esta pequeña duda... quién está detrás de esta genialidad de blog? Hombre o mujer? pareja? mujer mujer? hombre hombre? tirenme un centro muchach@s!
    Beso enorme :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi va para que cabecees: yo -muchacha- voy mucho a la cancha por trabajo y ahi saco las fotos y escribo los post. Y selecciono las fotos -sobretodo las de los miercoles- con mi hermana y unas amigas y amigos -a ellos les toca la parte del futbol, viste?-.

      Lo que nunca sabrás es de que cuadro soy.

      beso!

      Eliminar
    2. Ahhh tomá mate, para que despues los machistas no digan que las minas no sabemos de fútbol o que no podemos escribir sobre él. Entonces, te mandaste una buena alianza con la gente que te acompaña en el blog, ahora puedo felicitarlos a todos.
      Me parece bien que mantengas en misterio lo de tu cuadro, para que el blog sea más objetivo. Yo soy del Manchester City (no mentira soy bostera, pero shh).

      Se agradece por despejarme las dudas!
      Besotes, los sigo leyendo!

      Eliminar
  5. ah bueeee HIPSTERS, HIPSTERS EVERYWHERE! (leer con voz de Buzz Lightyear)
    muy bueno blog,me gustaría entender más de fútbol para dejarte comentarios interesante, por lo pronto prometo acordarme los resultados más notables (?) jajaja
    un beso enorme y gracias por pasar siempre!!! nos seguimos leyendo!
    Mic.-

    ResponderEliminar
  6. muu bueno el blog, me lo recorri de pe a pa (?

    una question, estas en facebook?

    saludoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. superb que te haya gustado! no tuve tiempo de hacer una pag de face todavia pero prometo publicar la url cuando salga a la cancha

      beso

      Eliminar
  7. Me mori!. No puede ser más original tu blog!.

    Te sigo asi me mantengo actualizada con los looks de la cancha por las dudas que en algún momento tenga que ir. Un evento de esas caracteristicas amerita estar presentable jajajaja.

    Me confieso fan de tu blog!.
    Gracias por pasar por el mio.

    Te mando un beso!.
    Gime.

    ResponderEliminar
  8. me mata este blog.. mejor hallazgo!! (y lo saque de algun coment ohlala;)

    ResponderEliminar