TODA LA CANCHA: COOL HUNTING EN UN ARGENTINA- BRASIL


Hoy vamos en busca de gente digna de un balón de oro de la moda.
Este partido de Argentina - Brasil se hizo en Capital Federal para completar ese otro que se hizo en Chaco. El que se corto la luz? el que fue un papelón? que después lo convirtieron en material de pelea politica? se acuerdan?. Bueno, ese.

Si estas leyendo y sos un pibe y no te interesa la moda y queres comentario futbolistico, aca va:
A- Argentina fue a papelonear y a colgarse del arco, nunca supimos patear penales-
B-Brasil nos gano con poco -sabían patear penales-    
C- Scocco se merece un mundial.

Aclaro que hay mucho turista que fue mas como una salida curiosa que para alentar, igual no esta mal si tomamos sus ideas de outfits comodos para importar y llevar a las canchas de acá (o a cualquier otro evento deportivo, tenis, basquet, voley, la BAF o el BAFICI).

Ahora el fashion hunting:
Estos dos son obviamente turistas (este look claramente no da para un Ferro- Chicago). Lindo el corte de ambos pantalones, puntos extras al champion del cardigan, puntos extras por el pelo al estilo off duty y las remeras en escote V.

Este chico parece ser de por acá, una remera con un estampado vintage y jean desgastados es algo comodo, bajo perfil y que a la barrabrava de -por ejemplo- Huracán no lo llamaría la atención (ideal para una velada tranqui en la popular)

Te gusta el tenis pero te regalaron entradas para Brasil- Argentina y tenés que ir sí o sí? La onda deportiva se interpola sin problemas, usá una camiseta de futbol para verlo al "Delpo" o una polo bien "tenista de los 90" para ver a Chaca sin dudarlo -aplica para las chicas tambien-.

Mas chicas se suman al blog! La niña de la izquierda es claramente punk y la de la derecha claramente romantica. Con peinados incluidos estos son looks que podes sacar a la cancha. La sudadera y el remerón son buenos aliados a la hora de alentar "para ser campeón hoy hay que ganar" y porque no decirle unas cositas al jugador que no te gustó.

Para lo ultimo dejamos a estos dos (claramente turistas o gente que se perdio camino al BAFICI). La bermuda tiro caído y un toque oversize y las remeras escote en V parecen ser una micro trend, muy personalizable sin embargo, con un estampado en la remera y rayban sin vidrio le das ese toque geek interesante (y deberías considerar pagar platea).

Los dejo entonces, nos vemos el miercoles que -de ahora en más -va a ser el dia de la sección Galan de Cancha (donde reclutamos a los chicos lindos)


Las fotos fueron tomadas en el partido Argentina- Brasil por el Superclasico de las Americas en cancha de Boca (21/11/12)

Las fotos del collage no me pertenecen, creditos a Street Fashion Style (por la foto del chino en wayfarers)

11 comentarios:

  1. Ame este post! y este blog, buenisimo todo!
    las fotos son divinas!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. este blog es fantástico! te felicito y espero la sección Galan de Cancha con ansias! :D jaja

    ResponderEliminar
  3. Los aplausos son para los chicos de la primer foto y los de la última. A ver si hago un cool hunting para vos cuando vaya a ver al cervecero jaja
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog!!
    A quien se le hubiera ocurrido!
    Te felicito y segui por más.

    Me tentó el título "La chica de los años 20" voy a chusmear un poquito mas, Gracias!!!

    Besos

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. Muy original la idea del blog! Un beso grande

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Jajaj, me muero... No puedo dejar de leer tu blog!!! (Al margen, ahora que voy entendiendo de qué va: tengo un pasado obscuro trabajando para un club argentino de primera división......)

    ResponderEliminar
  7. Que genialidad de idea, a quién se le hubiera ocurrido las palabras futbol y coolhunting juntas? Clap, clap

    ResponderEliminar
  8. si, la verdad q es buenisimo este blog, yo que detesto el futbol, me hacés tomarle gustito...bien redactado y divertido de leer, genial...y lo mejor, es mi ampliación de vocablos en inglés qué desconocía, GRACIAS POR TANTO! JAJAJAJA besos!

    www.estila.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar