EN OFFSIDE: LOS FASHION DONT'S DE SAN LORENZO Y ALLBOYS


Hoy demostramos que ir mal vestido a la cancha es como ir MUY mal vestido a la vida.

Hola!

Como el lunes pasado les mostre lo IN que puede estar el publico de estadio, hoy con la humilde colaboración de las hinchadas de San Lorenzo y All Boys les demostramos que el adjetivo OUT a veces no alcanza.

No soy nada picky cuando elijo fashion dont's en la cancha porque, seamos honesto, para ir a la cancha uno se pone lo mas parecido a un pijama viejo. Esta gente sin embargo, aun con ese free pass, no pudo dar con el dress code.

Veamos...


He aqui el tipico "me puse todo", no se si serán todas cavalas o que onda, pero es mas facil que All Boys salga campeón que este hincha del club pase el detector de metales de un aeropuerto. Este look es -no apto para cardiacos- debido al alto contenido en grasa.
Resta puntos -muchos- por el uso excesivo de gel y los anteojos de plastico -a cuidarse los ojos!-


He aqui la version femenina del señor de la foto anterior. Ella consideró que el azul y rojo eran muy gronchos y la muchacha de San Lorenzo decidió inundar a su club de rosa femeneidad.
Resta puntos por el pelo quemado y los anteojos de plastico -a cuidar los ojos y el pelo chicos!-
P.S: en serio no se conocen con el de la foto anterior?


Pocho la pantera debería haber quedado en los 80 -como las campañas de All Boys en la C-. Pero, quedó en los 80? este señor saco el look de don seductor de barrio a pasear y no le importo nada, ese chaleco lo tiene -fácil- desde la epoca de Pelé y debe tener mucho levante porque hoy, 2013, todavia lo usa.
Resto puntos por la patilla y el pelo batido -si se fué el pelo, se fué-


Por cosas como estas San Lorenzo se va al descenso, esto te hunde el karma a lo loco, es antiético y desconsiderado con las normas básicas de convivencia. Donde quedaron los tiempos dorados del cuervo? no queremos saber.
Resta puntos por obvias razones.

Como vieron la cancha tiene cosas buenas y malas, como toda fashion week, solo que es perpetua por 6 meses y tiene cortas vacaciones.

Nos vemos el miércoles con la sección Galan de Cancha -mira la 1º parte y/o la 2º parte-


Las Fotos fueron sacadas en los partidos All Boys - Belgrano (20-10-12) Argentinos - San Lorenzo (24-11-12) All Boys - Colon (14-11-12) San Lorenzo - Independiente (2-12-12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

4 comentarios:

  1. los collages de cada post son todo!
    entrar a tu blog es lo más cerca que voy a estar del futbol ajjaa

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es la idea! llevar al fashionista a la cancha sin ensuciarles el estilo

      Eliminar
  2. jajaja, aguante pocho! Por favor: digamos no a los michelines que asoman de los jeans cintura baja amatambrados combinados con la camiseta streching del club!!!!

    ResponderEliminar