GALAN DE CANCHA: SAINT VALENTINE'S N°1 ENEMY


Nadie la paso peor en el amor que Britney 2007. Tips para atajarte de una catástrofe así.

Hey!

¿Como van sus vidas?
Se preguntaran que hago escribiendo acá (not really) y la -super arbitraria- razón es que no quería faltar a la única festividad sobre la cual escribí casi sin falta los 4+ años que tiene este blog: San Valentín.

O capaz que ya extraño el fútbol demasiado, que se yo.

Así como Boca, River, Racing e Independiente, San Valentín también tiene un clásico rival... ¿El odio? ¿Las guerras? ¿La gente no consumista? No.

Los smartphones.

Miles de personas -alrededor de unos veinticinco estadios únicos de La Plata llenos*- recibirán hoy un mensajito de whatsapp y/o una e-card en lugar del típico mensaje tête à tête y las flores.


Y eso sin contar las miles de citas arruinadas por cosas como esta: Miradas mas bajas que las del país después de perder dos finales con Chile.
Y no, no por la decepción de que un anexo de tierra nos gane dos veces, sino porque a él le interesa mas el grupo de Whatsapp para alquilar la "canchita" que la intimísima charla sobre la fluctuación de los precios del chino que estaban teniendo.


Y clásico, cuando le vas a consultar qué comés ahora que el menú no tiene nada "veggie-raw-paleo-budhista", te da vuelta la cara sorprendidísimo y re alerta pero en realidad estaba chequeando en Twitter el drama de turno del mercado de pases.


O le cae una llamada misteriosa en plena caminata "recoletense" bajo las estrellas, pero su cara de poker está menos preparada que la logística de Atlético Tucumán para jugar en el exterior.
Al toque te das cuenta que hoy entrena doble turno.


Otra contra de la telefonía celular es que tu ex/fuckboy/whatever te tiene ahora a una llamada de Whatsapp de distancia.
Con tal de no pasar la noche mas sola que Messi en la selección, miles caerán en una trampa de la que se arrepentirán a la mañana siguiente.

En fin, como siempre, les aconsejo que pasen San Valentín como les haga feliz. En pareja o solos con Netflix y buen morfi (total cae martes). Eso sí, si salen capaz mejor elijan un lugar sin wifi.


Beso y suerte, tortolitos.


P.S: Este probablemente sea uno de los últimos posts (sino el último) de este blog. Si quieren que les haga post/video especial de despedida conmigo dandoles tips para sobrevivir ir a la cancha, comenten. Si se juntan varios comments se hace, I guess.

Blogosphere 

*cifras estimadas por el Instituto Tecnológico de la Universidad de Massachusetts

1 comentario:

  1. Noooo no estoy preparada para despedirme de este blog porque obviamente nunca soltar. De ser así bueno, muchas suerte!! <3

    ResponderEliminar