AMISTOSOS: PRIMAVERA, LA ESTACIÓN DEL AMOR

Descubrimos la fórmula del amor, nos falta la fórmula para ganar mundiales y estamos...

Hej mine venner! (Hola amigos)

¿Como están? Yo no tengo mucho que contarles, como se imaginarán, si estoy escribiendo acá tengo mucho tiempo libre.

No se bien como explicarles el post de hoy porque es un poco raro, y eso que hemos hecho posts raros, como cuando le adivinamos a la gente la ideología política por el pelo y/o la ropa y cosas así.
Bueno. Este es de esos post sociológicos si se quiere, porque mirar y estudiar a la gente casi que me gusta tanto como el fútbol a veces. -re creepy sono eso-

Considerando que empezó la estación del amor -aunque acá es otoño, mi cabeza sigue en BA- El tema de hoy es: ¿Que hace que dos personas hagan buena pareja? ("Castingmente" hablando, obvio).
Que vos los veas y digas faaa, Facu y Mili (wtf) hacen re linda pareja -aunque todos saben que sus intereses comunes terminan en respirar-

Hoy tengo 4 ejemplos de duplas que, yo creo, "funcionarían cinematográficamente" y no, no las agrupamos por el club de sus amores porque eso ya seria muy fácil.

Antes que nada quiero decirles que la gente es estas fotos no se conoce, bah, excepto los de Argentinos, capaz. Pero, o sea, son fotomontajes -en realidad solo puse un policía o un hincha entradito en carnes en el medio para pegar las fotos, para que se hagan la idea nada mas-



Agrupar por club es casi tan bobo como agrupar por color de pelo, piel, etc.. Pero siempre funciona. Sobretodo si sos del 0.0005% de la población que es pelirroja y, ademas, hincha de Argentinos.
No se ustedes pero yo los veo muy pareja tipo cine Sundance.
Ojala no sean familiares chicos porque EL horror. Que se yo, de ultima serán como el duo Pimpinella de este blog.


Una minoría muy especial adora el amarillo: Hinchas de Boca si lo mezclan con azul, hinchas de Flandria si existen y bueno, ahora las fashionistas porque es lo TODO de la SS16.
¿Pero coordinar colores arma parejas? Atendeme como con unos RayBan y una remera de repente hay amor. Aunque el sea de Boca y ella de Huracán.
Igual los dos medio que pegan la misma onda, tampoco que le metes una remera a Tevez y unos Rayban a Cara Delevigne y los sacas andando.


Acá nos ponemos mas vende humo metafísicos porque lo que, para mí, hace a estos dos tórtolos una buena dupla es la vibe teen next door esa que tienen. También aman los mismo colores (aunque no al mismo equipo).
Y bueno, ademas los dos estaban mirando de costado y quedaba lindo, ponele.


Por último, el escoces, los Rayban y el gusto por la peluquería alternativa nos arman otra pareja. ¿Ella? De Ferro ¿El? De Atlanta, y por como se visten parecieran tener mas en común que solo el ascenso. Después -por ahí- a ella le cabe Abel Pintos y a el Pink Floyd, pero eso la gente del otro lado de la pantalla no lo sabe.

En fin, eso fue todo. Así funciona la magia del amor, por lo menos, en las películas.
Ah, y consideren su salud mental antes de estudiar cine. Podrían terminar haciendo castings imaginarios como yo.

Beso!

Blogosphere 
Ask.fm

P.S: Regalamos 3 puntos al que pueda adivinar la mayor cantidad de pelis en el collage (Harry Potter no vale).

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

5 comentarios:

  1. Genialidad de post! Me encanta la originalidad de lo que hablás siempre en el blog ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que acabas de encontrar la forma mas polite del mundo de decir loca, jaja. Gracias!
      P.S: Aguante tu nuevo pelo.

      Eliminar
  2. Cómo no van a existir los hinchas de Flandria? yo soy y conozco muchos :D
    Hacete un blog de la vida en Dinamarca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me mue! Quiero tener amigos de Flandria. Queres ser mi amigo?

      Cuando me pasen cosas emocionantes te prometo considerar hacer un blog, por ahora imaginame andando en bicicleta a todos lados y comiendo rollos de canela como si no hubiera mañana.

      Beso!

      Eliminar
    2. Dale seamos amigas! jaja me abstuve de aclarar que era mujer porque ya no son tantas mujeres hinchas de Flandria, y preferia preservar mi anonimato :D
      Yo también vivo en otro pais y sé que es duro! Pero disfrutá, que cuando te quieras dar cuenta se te termina la visa y vas a extrañar la bici y los rollos de canela como loca!

      La canaria. ;)

      Eliminar