HIGHLIGHTS: LO MEJOR DEL 2014

Año nuevo, moda nueva. Repasamos las trends 2014 antes de que las desafilien...

Hola!

¿Como están? ¿Ya agotaron las sobras de Navidad para hacerle lugar a las de Año Nuevo?

Fin de año es época de New Year resolutions, llena de repasos de Facebook cursis sobre lo que nos ocurrió en los últimos 365 días y de gente taggeandote en fotos sin sentido de dos copas brindando.

Y sí, este post tiene algo de eso, porque recordar y ser cheesy es algo inherente al ser humano. Es como el Paty™ y la coca en la popular.

Dicho esto, los invito a que recapitulemos juntos The Best of 2014...

El peinado del año:


Le hicimos un post aparte. La mayoría de las seleccionadas en este post lo tienen. Seguro que vos que estás leyendo por lo menos lo intentaste una vez.
¡¡Felicitaciones al Baby Bang!! (o flequillo cortito) 
Este peinado es el indiscutido ganador del 2014, tal vez nos haya cansado un poco y empiece 2015 sin la hinchada que solía tener, pero este año llenó las populares del mundo.

La prenda del año:


Pasar de ser cosa de bebés y obreros a ser la estrella mundial del prêt-à-porter no es tarea fácil. Sólo los distintos pueden lograrlo.
Por eso el premio a la prenda del año va para: ¡El overall! (o jardinero)
Corto o largo es la incorporación que todos quisimos hacer este año a nuestro guardarropa y no parece que planee a retirarse en 2015.


Los anteojos de sol del año:


Cuando las canchas fashionistas del mundo parecían dominadas por los Wayfarers y los Aviators de Ray Ban forever, los ganadores de este premio se volvieron la revelación 2014 y -al menos- igualaron el marcador.
Los Cat Eye van en subida y, todavía hay gente que se les resiste, pero auguramos que este 2015 van a ser infalibles en la cartera de la dama y el bolsillo del caballe... bueno, de algún caballero gay al menos.

El accesorio del año:


Cuando dejás de ser un juvenil, cambiar a tu amada mochila por la cartera es un verdadero rito de pasaje a la adultez.
Por suerte para muchos jóvenes convertidos en adultos en 2014 eso no fue un problema, lo que antes te hacia quedar como un ñoño de primera categoría hoy te hace cool.
De cuero, Jansport, lisa o estampada. Congrats a la Mochila por ser la nueva estrella del equipo "Accesorios".

El galán del año:


Este galán fue muy ovacionado por  los comentarios (o sea ustedes) cuando salió en este post, donde hablábamos de buscar un "valentine" para pasar San Valentín.
¿Tuvimos éxito encontrándolo? Personalmente tuve menos éxito que Brasil en el Mundial, pero tampoco hice mucho esfuerzo.
Mi San Valentín habrá quedado afuera del conteo anual pero este muchacho se lleva el premio a Galán de Cancha 2014 ¡Bravo!

¿De lo mejor en lo futbolístico? ¡Felicidades a Racing por el campeonato! (Y a Huracán por la Copa Argentina y a River por la Sudamericana)

Y así despedimos el año.¿Cuales fueron los ganadores de este año para ustedes?

¿Ya tienen planes para 2015? Yo en Mayo debería estar aterrizando en Copenhague, pero nunca se sabe, cualquier cosa podría pasar.

Lo único seguro es que nos vemos el año que viene.

Beso!

Twitter (a veces ponemos fabulosidad INEDITA)
Blogosphere
Ask.fm

Las fotos fueron sacadas en los partidos: Atlanta - Chacarita (12/08/14) Huracán - Sarmiento (19/10/14) Huracán - Independiente Rivadavia (08/12/14) Boca - Estudiantes (23/02/14) Argentinos - Newells (08/12/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

5 comentarios:

  1. Gracias por deleitarnos con este post!!!
    Besotes y Feliz Año Nuevo ♥
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. "el galan del año"
    que tengas un hermoso año nuevo!!
    mortem blonde

    ResponderEliminar
  3. Banco mucho los cat eye y al galan del año jaja
    Feliz Año !

    Wondrous Place.

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! gracias por tu comentario ♥ jaja la verdad que ni me di cuenta lo de la cancha, si no te hacia sacar pases para el pueblo (? jajajaj igual lo malo es que grabaron de 8pm a 5am, emma fue en helicoptero y pidieron a los fans que no vayan por lo feo de la zona! estaba imposible!
    En fin, me encantó la chica de anteojos, toda la onda!

    Besos!
    Flor.
    Fashions Streets Blog

    ResponderEliminar