TODA LA CANCHA: ESTALLÓ EL VERANO

Que el sol y el calor de la popular no derritan tu pasión por la moda...

Hola!

¿Cómo esta la muchachada? ¿Todo bien en estas semanas que pasaron?
Estoy al tanto que el blog anda un toque demorado, pero las fechas entre semana y cambios en el trabajo me pedían receso urgente.

Les cuento que ahora tengo nuevos compañeros de trabajo y el estilo de todos es digno de una hinchada de la C -no les digo de la B porque no llegamos-. Mas con el calor -remerita de modal y camisa arrugada de manga corta son las estrellas de los looks, así que go figure-

Por suerte la cancha es un oasis y estas hinchas fantabulosas renuevan nuestra fe en la humanidad. (Sí, la gente mejor vestida de mi vida la veo en la cancha, así de mal estamos)


Tengo un amigo hincha del globo -al igual que esta chica- que siempre me dice que Huracán es un grande por su gente. Esta foto confirmaría su hipótesis. 
Nada mas "grande" que un overall mixed con una remera de bananas y un arito en la nariz incluido. Un verdadero look de primera.


A Argentinos le dicen el semillero del mundo, y yo no se si es el del mundo, pero si que ha dado semillas para este blog.
Esta muchacha del club sale a la cancha con la trend del pantalón roto, un crack infaltable de este verano que todas tenemos que tener, como mínimo, en el banco de suplente.

Y acá de nuevo Huracán con otra de sus hinchas ilustres.
En verano es difícil armar un outfit digno de algo mas que "ir al chino" y una estampa y un labial muchas veces te pueden sacar un equipo adelante.
Esta chica se sirve de Batman y del famosísimo labial burgundy que prácticamente ya le pone mística a cualquier cosa.


Por ultimo, enfrentemos de una vez que se terminó el invierno y ya no podés armar tu equipo en capas como antes. Esa onda de "mira como la rompo, soy un ciruja chic" ya no va más.
Una variante de campeón puede ser un collar -mientras mas statement mejor- como el que usa esta entusiasta de River. 
La remera estampada de Ay not dead no le hace daño tampoco.

En fin, la gente cool existe -no en mi oficina- pero existe, solo hay que saber buscarla.
Espero que estas tácticas les sirvan para los días de calor que se nos vienen.

¿Alguna táctica de su repertorio que quieran compartir?

Nos vemos la próxima fecha!

Twitter
Bloglovin 

Blogosphere
Ask.fm

P.S: Gracias a los 88 seguidores de GFC y a los 36 de Bloglovin que nos siguen a todos lados. Son la mejor hinchada e-v-e-r!


Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.
Las fotos fueron sacadas en los partidos: Huracán - Sarmiento 19/10/14 Argentinos - Instituto 12-10-14 River-Libertad (Sudamericana) 22/10/14 



8 comentarios:

  1. me encantó la chica de los jeans rotos y la del overall, muy lookeadas...voy a seguir viendo los post que me perdí, baccio!

    ResponderEliminar
  2. y para el invierno qué me recomendaas?? jajajaja buenísimo el post. Besos! Ju.

    ResponderEliminar
  3. Gloria a Dios por el verano, lo quiero demasiado y soy demasiado feliz. Me importa un cuerno el sudor excesivo jajaja.
    La primer chica se lleva todos mis aplausos.

    ¡Mucha paz queridirijilla!

    ResponderEliminar
  4. Pueden los overalls ser más amor todavía? qué genia la chica! (que plis me diga de dónde es) y qué intenso eso de encontrar los mejores outfits en la cancha jaja el calor nos pega mal
    Besos

    thepaulas.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Sabes que nunca te lo dije pero me encantan los collage que haces, sobre todo este. Si yo hiciese uno quedaría horrible...ahaha pero los tuyos son perfectos, las imagenes que elegís están "perfectamente seleccionadas" ahaha!
    Me encantó la primera, le puso toda la onda con la remera estanpada y el entero!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. soy el pibe sin cabeza de la primera foto y la que me acompaña tan bien lookeada es mi novia jaja. Huracàn es barrio y glamour!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quemero, decile a tu novia que la admiramos mucho y fuerza que ascendemos!

      Eliminar
  7. Muy identificada con el look de la segunda, así ando todos los días :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar