SUPERCLASICO: CAT EYES VS GEEKS

Ni River ni Boca, acá te traemos el verdadero superclásico moderno...

Hola!

¿Como esta nuestra adorada hinchada? ¿Entusiasmados por la temporada SS15 o les dio un micro-infarto con los precios? -Como a moi-

Les cuento que esta es una semana especial para todos los que nos toca vivir del fútbol -casi como la Fashion Week es a la moda- dos veces por año se juega el superclásico para nosotros.

Y casi tan digno de archi-rivalidad es el clásico que vamos a mostrar hoy a modo de previa.

En lo que accesorios ópticos de moda se trata o tenés que hinchar por uno o por el otro... Hoy en este estadio se enfrentan los "Cat Eyes" vs el super conocido marco "Geek".

Sabemos que ambos tienen todo para ganar este partido, nosotros solo te vamos a guiar un poco para que puedas definir mejor por cuál hinchar...


El marco "Cat eye" -u ojo de gato- es hoy por hoy el underdog de este encuentro pero ¡Ojo que no son todas contras! porque este estilo te garantiza una mística y un "je ne se quoi" que te convierte automáticamente en un crack de la moda.
Si sos chica vas a ser la diosa de la hinchada vintage.
Si sos muchacho vas a tener que armar tácticamente todo el equipo para bancartela y no darle de que hablar a lo' pibe' pero te juramos que una vez bien logrado vale la pena -sino miralo al groso de Atlanta-
Ya sean de sol o por prescripción, este estilo es el ascenso directo a la créme de la créme.


Los anteojos "Geek" -básicamente: marco oversized, símil Wayfarer y grueso- son actualmente el equipo con la barra mas numerosa.
Seas chico o chica, no importa lo que te pongas va a quedar como que -mas o menos- sabés lo que estas haciendo en la cancha del estilismo. Si a eso le sumas un beanie -como la muchacha de San Lorenzo- ya estás listo para ir a jugar a Europa.
El último grito para ser un geek/hipster de ley parece ser sumarle una hoodie -como los pibes de la fila de arriba- aunque un touch de escoces puede funcionar igual de bien cuando de armar un equipo ganador se trata.
Sobresalir no vas a sobresalir, "jogo bonito" no hay mucho, pero tu hinchada es la mas popular y eso es casi igual de importante.

Yo por suerte no uso anteojos de prescripción pero mis sunnies tiran al Cat-eye así que me debo a esa hinchada ¿Ustedes? ¿Por quien alienta su corazón?
Nos vemos la próxima y les cuento el resultado de este superclásico.

Beso!

Twitter
Bloglovin 

Blogosphere
Ask.fm


Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.
Las fotos fueron sacadas en varios -muchos- partidos, si le interesa, pregunte.


10 comentarios:

  1. Ayyy. Yo por prescripción tengo que usar, y creo que me van a tener que aumentar la graduación porque veo maal u.u lloroooo. Me gustan los cat-eyes, son lindos pero yo no los usaría porque no me caen bien los gatos jajajaja. Actualmente uso los geeks, porque los quería ya y el marco tenía un precio extremadamente razonable, así que matanga dijo la changa. Pero mis favoritos siempre fueron los redonditos, siempre quise ser la anteojuda de Recreo.

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora usar anteojos es ser súper cool y muy fashion por la cantidad inmensa de diseños que existen. En general me gustan aunque no se con cual me quedaría de esos dos, porque dependiendo de la forma de la cara hay algunos que quedan bien en alguien pero muy mal en otros..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. muero por unos cat eye de sol ♥

    ResponderEliminar
  4. Muy polémicos los cat eye del hincha de Atlanta

    ResponderEliminar
  5. mis lentes para leer son cat eye, pero siempre quise unos sunnies cat eye por que me parecen super hermosos, btw los geek se la bancan
    un besote
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantóo. Me quedo con los cat eye. Y cómo andamos con el frances che! Beso grande, Juli.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los cat eye, me encantan!!

    ResponderEliminar
  8. Auuu imposible decidirse...amo las gafas, pero tengo la suerte (?) de tener una vista privilegiada y no necesitar gafas jajajaj
    Buena semana!!!
    Nuevo post + sorteo en mi blog, te invito a vos y a tus seguidoras a participar http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me gustan los dos, no sé si los cat eye me queden bien, estoy intrigada, la próxima paso por alguna óptica y me los pruebo. besos!

    ResponderEliminar
  10. La comparación fashion week/superclásico es una de las mil razones por las que adoro este blog jajjjajajaj. Escupí la pantalla. Gracias x tanto!

    ResponderEliminar