UN CRACK?: ADIDAS HACE ROPA LINDA

Para vos que googleas "que me pongo para ir a la cancha", este es tu post...

Hola!

Perdón por el cuelgue, la razón es que me estoy viendo todo los partidos del mundial, o sea, 3 por día durante 10 días. Lo sé, es patológico.
¿Ustedes como están? ¿Les pasa lo mismo?

Paré solo un rato para ver las estadísticas del blog y me entere que hay gente que llega a este espacio googleando cosas como: "El hincha de River parecido a Valderrama" "El jugador de ojos claros de Ferro" o, por supuesto, "Que me pongo para ir a la cancha".

Como este blog se debe al publico:
-Acá les dejo una foto del hincha de River en cuestión.
-Les cuento que el jugador de Ferro se llama Pablo Vegetti.
-Y para el ultimo interrogante tenemos el post de hoy donde traemos gente que va bella a la cancha combinando muy "coolmente" la marca Adidas.

Hace rato que Adidas* no hace mas ropa deportiva así nomas y hasta la popular ya se entero...


Acá tenemos un hincha de Atlanta que es un crack cuando de inspirarse en los años 80 se trata.
El buzo de Adidas Originals imita perfecto el neón referente de la década y los wayfarers completan la dupla de gol.
A ver si inspirándonos en la moda de la época volvemos a ser campeones como en el 86.


Admiremos como este hincha de San Lorenzo le dio un toque muy de bandita indie a su look, sin perder el azulgrana del club de sus amores en el intento.
La campera de las 3 tiras es un gol de media cancha y le da al equipo el toque "vintage cool" que necesitas, sobretodo cuando el diseño de la ropa de tu club viene flojito.


¿Hola? ¿Si? Habla el pibe con mas onda de toda la popular de River. 
Bueno, capaz exageramos, pero esta camperita Adidas -ya sea en verde o en azul- es uno de los revivals mas fuertes de la temporada-sin contar el repentino amor al fútbol de las minitas en época mundialista-.
El secreto del éxito es usarla con jeans ajustados, la joggineta dejala para otro día.


¿Todas las camperas cómodas que tenés tienen menos onda que un paquete de yerba?
Las tiras tipo chevron de diferentes colores le ponen magia a tu equipo para que puedas alentar 90'. Con onda. Sin desentonar en la popular. Sin morir en el intento.
Eso si, ponele un poco de onda al pelo y al make up. No hay crack sin un buen equipo -Preguntale a Cristiano Ronaldo sino-

Por ultimo si ya estas pensando en sumar a tu plantel una de estas prendas de Adidas, trata de que no sea la camperita azul con estrellas, esta mas vista que la camiseta trucha de Messi.


Yo me pondria cualquiera de estas cosas para un evento sport -tipo esos festivales de rock que equivalen a maratones-
¿Que dicen ustedes? ¿Si o No?

Bueno, las dejo porque tengo que seguir viendo el mundial.

Beso!

Twitter
Bloglovin 

Blogosphere
Ask.fm

Las fotos fueron sacadas en los partidos: Atlanta - Platense (01/06/14) San Lorenzo - Cruzeiro (07/05/14) River - Tigre (08/09/13) River - Racing (04/05/14)
Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

*Adidas no pago el post -lamentablemente-

12 comentarios:

  1. me encantó el post!!! y cómo es posible que no tenga nada desportivo, yo'??me gustó la camperita del chabón de san lorenzo...las estrellitas, un poco quemadas...gracias por la info!! ( y mortal el facebook de las mujeres y el mundial....)besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo, yo 0 deporte también, pero estoy mirando mucha de esta ropa con amor. Las mujeres y el mundial es genial, aguante Gabriel Messi!

      Eliminar
  2. Me re gusta Adidas. Los re quiero. Ojala bajaran los precios. El chalequito de la mina me re gutó.
    mortem blonde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que el hincha no es de comprar ropa caro, o en comparación con otras marcas los precios zafan o hay mucho fake dando vueltas.

      Eliminar
  3. Me encanta el rumbo de Adidas en los últimos años. Hace poco lanzaron una versión de la clásica camperita de tres rayas que, en vez de fondo negro, tenía la misma tela en blanco estampada con unas hermosas flores. Eso sería parte de lo poco de la ropa deportiva que adquiriría con gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la de Rita Ora en el collage? Es lo mas, Sportwear porn (?) -si es que existe ese termino-

      Eliminar
  4. Ahaha! me gustó el Hola? Si? Habla el pibe con mas onda de la popular de River y también que lamentablemente Adidas no te haya pagado..lo siento pero fue gracioso :)
    Ojalá pudiese ver todos los partidos, acá los horarios son 19 hs, 22 hs, 01 am, 04 am...porque TODO el mundo se queda despierto hasta las 3 am hasta que termine el partido y a las 4 am se pone a ver otro....... Pero bue, se que no es apropósito, pero maldita diferencia horaria.
    Como siempre los hombres con más onda, súper cool. Me encantan las camperitas Adidas. Hoy me llegó la remera de Argentina que mi novio me compró y es también de Adidas, pues claro, y yo me siento re fashion..ahaha!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca caen a la 13 y a las 19/17 con lo que esta ideal para picada, factura, biscochitos... mencione que para cuando termine el mundial voy a estar hecha un elefante?
      Felicitaciones por tu primera camiseta de la selección!

      Eliminar
  5. Adidas no me convence mucho, prefiero más nike. no sé porque!
    Por favor te pido hace un post con los mas facheros de mundial y no te olvides de poner a Marchisio por favor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo investigar y hacerlo y como Marquisio es tambien un fav de la casa va a estar. Lastima que ya haya partido del mundial :(

      Eliminar
  6. La verdad la ropa de Adidas es demasiado linda Yo tiempo atrás había muerto de amor con una campera plateada furiosa peeeero mi presupuesto de trabajadora adolescente (? informal no da

    Feliz de leerte de nuevo
    mucha paz =)

    http://ladelnnombreraro.blogspot.com.ar/ (cambié de nonnbre jejox)

    ResponderEliminar
  7. Like like, me gusta como esta Adidas ahora!
    Saludoss

    ResponderEliminar