PRETEMPORADA: SUMMER COOL

Sobre como ponerle garra al partido contra el verano...

Hola!

¿Como les va en la vida? Disculpen la ausencia del blog la semana pasada, la semana pasada fue, personalmente, feita  -Aca hacemos un FF para no aburrirlos cual 0-0- con cosas emo-

(Este post va dedicado a Amamea, uno de los seres mas lindos que vio el planeta y mi patio)

Volvamos al blog.

Hay cosas que me hacen felices cuando el día me gana por goleada, una de ellas es la gente que se viste 'cool' y mas si es cuando hace un calor.
Levantarse con 30º y pensar un outfit colorido, con accesorios, algo trendy pero que no se note es algo de profesionales.
El cool effortless -o así nomá- es un estilo de juego y los jugadores de hoy lo manejan a la perfección.


Este señor de River parece un improvisado pero, a diferencia de muchos de los jugadores de su equipo, no lo es.
La remera en francés es un pase de gol directo a lo 'cool', los lentes de sol ayudan mucho y, aunque la cadenita parece casual, es del largo perfecto para no tapar la estampa.
Puntos extra por esa actitud, le va a ser de mucha ayuda llamando al cocacolero.


La manga ranglan y el estampado galáctico son el dream team de una remera 'fresca'. Los Wayfarers son, a esta altura, veteranos para armar el equipo. Ahora, el pelo y los tattos son lo que hacen a este look un look de campeonato.
Felicidades a esta hincha de Argentinos, una excelente DT de este estilo.


¿Los Angeles? No señores, La Paternal. 
Este muchacho se basta de múltiples tatuajes, una sudadera con vibes vintage y unos wayfarers de esos 'que solo tienen marco arriba' para humillar al resto de la fila de cacheo con un increible look californiano.
Los shotguns y el tostado ni los mencionamos.


Los 90 y la tendencia de todo 'cropped' son un pase a la final del campeonato 'off duty cool'. 
Esta hincha de Ferro lo plasmo con una camisa vintage acompañada de unos jeans negros gastados y el pelo de vecina -que ya habíamos discutido en este post-. 
Obvio ,ademas,  los wayfarers sino ¿De que otra manera podría ser cool?


Eso fue todo. 
¡Como cuesta vestirse en verano!
Ayuden, sean solidarios y tiren en los comments sus tips para lookearse cuando hace calor.

Beso

P.S: Abrazo de gol a los 73 seguidores en GFC y los 32 en Bloglovin.


Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

10 comentarios:

  1. En verano!
    Un vestido flojo con unas botas negras y a la calle!
    Genial la entrada!

    Nuevo post! http://mis360grados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Shorts shorts shorts!

    Ps: Amamea <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  3. Divina la chica de Argentinos.
    Y para el verano, lo mas liviano posible, siempre. Los vestidos son mi prenda favorita, asi que en esta época uso los que son de materiales mas frescos (preferentemente con mucho algodón) y si estoy de entrecasa, havaianas, si no, sandalias y/o ballerinas de tela. Y pañuelos en la cabeza para ordenar el pelo.

    ResponderEliminar
  4. qué buenos looketes, todos tienen un aire a me puse lo primero q encontré, pero están todos geniales!! besos

    ResponderEliminar
  5. El look de la chica me encantó!
    Tiene mucha onda, genial que puedas encontrarlos y compartirlos con nosotros!!

    Besotes

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. ganadora absoluta la chica de argentinos!
    la verdad es que no tengo trucos para ganarle al verano, siempre pierdo :(
    Te odio calor asqueroso.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Espero ansiosa tu nota de la última fecha =) besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. creo que me gusta ese top de la chica :3
    los vestiditos para el calor son lo más

    mua mua!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!!! besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar