PARTIDAZO: LOS 90'S

Como un buen partido que volvés a ver siempre que repiten, los 90 retornaron al ready-to-wear...

Hola!

¡Bienvenidos a una nueva semana! No sé como les irá por casa, pero acá en mi oficina el viernes se fue un chico, la dinámica cambio 100% y ¡para mal! Por poco nos hablamos con lenguaje de señas.

Encima mis coworkers son todo hombres, con el sentido estético de un pancho frío sin mayonesa y no te sacan adelante una charla sobre esmaltes ni en tus sueños.

Como no todos los hombres son así y algunos hasta comprenden la historia de la moda, hoy les traigo 4 especímenes de cancha que reciclaron los 90 sin perder la elegancia. 

La era de Dibu, las Spice y Cannigia no esta muerta, veamos las fotos que lo demuestran...


Este hincha de Boca nos trae un nineties muy minimalista, se maneja entre los tonos de gris como un delantero entre defensores. El buzo atado a la cintura, el aro, el pelo decolorado a lo Palermo y el jean oversized lo habrían catapultado, en la epoca, a las filas de la boyband local de turno.


Otra de las genialidades de los amados nueve-cero que volvió son lo aros colgantes -golazo en tiempo extra si es en forma de cruz-.
Este muchacho de Deportivo Español esta informado sobre la moda en la década del mundial de USA y modela uno de estos acompañado con una visera de jean Lacoste- muy digno de Jugate Conmigo-


Los late-90's fueron la época dorada de River Plate, y la camiseta atestaba las calles. Usar la camiseta con el logo de Sanyo ya te condena a ser un noventoso pero si a todo esto encima te atas un pañuelo a lo Axl Rose en la muñeca y te pones un arito no es que te estes ayudando mucho.


Hay una realidad, cuando vas a la cancha no hay quien te relate el partido y, por mas que haya avanzado la tecnología, el celular no te sintoniza la radio local de Paternal.
¿Que hace este hincha de Argentinos? Lleva la famosa radio AM portátil y, para que no quede descolgada de su outfit, ¿Por qué no acompañarla con una visera robada a Brian de los BSB y un par de camperas vintage?

¿Vieron? Tal vez no conscientemente, pero estos muchachitos saben de la historia de la moda en los 90 y por ahí hasta te sacan adelante una charla de esmaltes ¿Who knows?

Muchachas, no todo esta perdido -excepto mis coworkers-

Beso!


P.S: Google Reader supuestamente cierra, ¿como seguir subida a la ola de la moda de cancha? seguinos en Bloglovin aca o en Twitter aca.

P.S2: Gracias por los comentarios de apoyo sobre mi conejo -todavía estamos en proceso de superación- pero mil gracias!



Las fotos fueron sacadas en los partidos: Boca - River (05/05/13) Español - Fenix (29/06/13) River - San Martin de San Juan (23/06/13) Argentinos - Colon (15/06/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen


11 comentarios:

  1. Awwww!
    Qué genial tu post de hoy!
    Admiro tu ojo para los descubrimientos!

    Consejo: Para hablar de esmaltes dirigirse a San Cristobal... ;)

    ResponderEliminar
  2. Brian de los BSB jajajjaja te amee!!!!

    ResponderEliminar
  3. El de la segunda foto dice a los gritos: "amo los 90s" Coincido con Bella, no fue la década de los hombres, un fail total.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  4. what an interetsing post!!

    mkstyleramblings.blogspot.com.au/

    ResponderEliminar
  5. Genial la entrada!!de 10!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Uf, el segundo es un revival moderado del Turco Mohamed, gran exponente del horror futbol-fashionista de los 90 (consultar la sección Malvestitti de En Una Baldosa para mayor referencia).

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio: www.gabusiek.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Awesome pics! So cool:)

    bloglovin.com/blog/3880191

    ResponderEliminar
  9. Che perdón pero el tercero me encantó.
    Todavía no entiendo como haces para conseguir estas fotos, tenes los ojos muy atentos y sos una genia de las fotos rápidas. O no sé.

    ResponderEliminar
  10. Brillante post, el primero fue super 90's!
    cherrytreegirl.blogspot.com.ar xoxo

    ResponderEliminar