GALAN DE CANCHA XV: MANNING UP EL PELO LACIO

Las cabelleras lacias también pueden ser viriles, a no desanimar...
Hola!

¿Como están sobreviviendo otra semana genérica de 2013? Yo me estoy aburriendo en la oficina y mucho. Gracias a Dios hoy les traigo a los usuales galanes de cancha de los miércoles, para que este no sea un día cualquiera.

Cuando sos mujer tener el pelo lacio es, tal vez, uno de los mejores regalos de la genética. Cuando sos hombre esta mejor visto tener unos cuantos bucles viriles en la cabeza. 
Si sos varón y tenés el pelo lacio y sin volumen la creatividad tiene que ser tu amiga para que puedas agregarle fierceness a tu look -sobretodo si sos abonado a la popular-. 

Hoy te damos opciones para rockear el pelo lacio, como lo hace, por ejemplo, Neymar (no así Messi)...


Este muchachón de Excursionistas jamás va a ser visto como algo menos que masculino ¿Por qué? Porque esas cejas fuertes y esa barba tupida lo hacen mas invencible que Brasil en los Mundiales. 
¡Gran forma de compensar la falta de volumen capilar!


Este chico de Huracán tiene el temido duo de todos los hombres: cara de niño + pelo lacio. Aun así se codea con La Banda del club. 
¿Como hace? El rapado al costado le da un aire de maldad, bue, brisa tal vez, pero lo suficiente para hacerse respetar en la cola del buffet.


Poco importa el corte de pelo cuando te puede salvar tu actitud, este muchacho de Excursionistas lo sabe y de ahí su pose desganada y rebelde.
Su cabello no se despeina ni ante una goleada contraria pero su actitud tiene movimiento y rebeldía suficiente para los dos.


Por ultimo, si tu actitud no es tan contestataria como la del chico anterior, siempre podés volver a la peluquería y pedirte un rebajado.
El mensaje savage que manda la onda "cortado con los dientes" hace que te respeten lo suficiente como para que puedas navegar los escalones de la popu sin mayor inconveniente.


Bueno mis chicos, eso fue todo por hoy.  Saludos a todos y a sobrevivir con cancha lo que resta de esta semana -sobretodo a los que no les gusta su trabajo o les va mal en la Facu o en casa-.
Todo pasa.

Beso!


P.S: Recuerden que ya nos pueden seguir en TWITTER


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Excursionistas - Sportivo Italiano (01/06/13) Huracan - Crucero del Norte (26/05/13) Boca - Velez (02/06/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen


11 comentarios:

  1. Mucha verdad. Lo de la virilidad es 100% mito, la cara de osito es la que va!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el bosterito de abajo! Ojo, me gustan los rulitos también mientras no pasen a ser Maradona en el '86!
    Un beso,
    Te espero en mi blog,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como defensora a ultranza de los hombres ruludos, sólo me resta decir: Chapeau a éstos lacios! Sobretodo el rapadito q me hace acordar a un ex mio... ;)
    Muy bueno el post de hoy!
    Me siento cada vez mas cougar pero me voy a dormir con una sonrisa! :-D

    ResponderEliminar
  4. sigo sosteniendo que este es el mejor blog de todos.. ya te sigo en twitter
    yendo al tema.. la culpa es de one direction (?) el mas galacito de todos tiene rulos.. y los jonas brothers en su momento tambièn lo impusieron. y si paseas por palermo te encontras con mas de cuatro cools con rulos y pelo a lo nahuel mutti. yo me quedo con el primero ... creo que es el que mas la zafa.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thaxs!!
      Viste? Si sos Indie te justifica The Strokes y si sos teen 1D. Prometo proximamnte el post de los rulos para todas nosotras cholulas de los ricitos. :)

      Eliminar
  5. me encanta el corte de pelo del chico de la segunda foto!!

    ResponderEliminar
  6. el ultimo es DIVINO! y encima de boca, donde dijiste que estaba? jajaja, te quiero seguir en tw porque sos uno de mis blogs fav pero no se como buscarte, pasamelo! beso

    ResponderEliminar
  7. los baby face son mi debiñidad desde peuqeña..ahora, no habra una cura?

    ResponderEliminar