GALAN DE CANCHA XIV: HANDSOME HOODIE

¿Usar gorrito te parece mucho esfuerzo para una mañana de domingo? Hay una manera mas fácil...

Hola!

¿Como los trata la semana? ¿La humedad? ¿El clima cambiante? ¿Los compañeros de trabajo? Si la respuesta a 3 o más de estas preguntas es "mal"o "mas o menos" seguramente estés necesitando una dosis de galanes de cancha -como yo- y, además, una capucha bien grande para dormir de encubierta toda la tarde.

De eso vamos a hablar hoy, de capuchas (o hoodies), un ítem de indumentaria que los hombres AMAN más que a casi nada en el mundo.
En la cancha 9 de cada 10 muchachos las usan, hoy te mostramos un par con alguna que otra condición especial...


Newell's esta puntero y jugando la Libertadores, para poder seguir un éxito así hay que recorrerse el país en un micro escolar de dudosas condiciones. Este muchacho sobrevive eso impecablemente con un poco de ayuda de la genética y un poco de su capucha de algodón bien esponjosa, ideal para dormir en esos largos viajes.


Este chico de All boys eligio una capucha blanca en contraste con azul marino, que ilumina la cara y resalta muchas de sus facciones. Cuando el frío le ponga las mejillas rojas en la popular y la parrilla deje de arder, este muchacho todavia va a tener a su amiga hoodie para que le haga compañía.


La gente de Newell's sabe que sus hinchas viajan mucho, así que hicieron indumentaria oficial del club con capucha incluida, ideal para que nuestro amigo rubio de la foto la despliegue en caso de necesidad, como si se tratara de un buen suplente salvador.


Por ultimo otro muchacho de All boys, que de seguro tomo el colectivo, de noche, en Floresta, para poder llegar a la cancha ¿Como llego a salvo? La tendencia neón puede ser útil cuando sos un peatón en la ciudad y de paso, si sos rubio, el color te levanta como un gol en tiempo de descuento.


Bueno gente, este post ha terminado, pueden retirarse en paz ¡Suerte con la rutina!

Beso


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Velez - Newells (15/05/13) Defensores de Belgrano - Almagro (18/05/13) All Boys - San Lorenzo (19/05/13) River - All Boys (12/05/13)

Las fotos usadas en el collage no me perteneces (perdón Asos)


11 comentarios:

  1. Vos tomás las fotos? tan seguido vas a la cancha? O solo las tomas afuera? Me da curiosidad :P
    El chico de la tercer foto me hace recordar a Tate de American Horror Story pero con el pelo más corto.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajo en una productora que filma los partidos, yo los edito y cuando tengo tiempo libre en la cancha saco las fotos. Y si, son como 4 partidos por fecha a los que voy!

      P.S: Lo googlee y el parentezco es real, el chico tiene un aire al de la peli.

      Beso!

      Eliminar
  2. El mejor invento, ever! el boyfriend por acá tiene una que es, a mi criterio, el invento masculino más copado: mochila+capucha. Lo tenés que ver, es onda de jogging y re abrigada, genial! es muy probable que le desaparezca, pronto... beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera a que los hinchas escuchen de esa holy campera, va a ser la tendencia del milenio!

      Eliminar
  3. esta es sin dudas, una de las secciones mas exitosas de este blog. Estamos todas las alzadas esperando las fotos de los galanes de cancha.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegue a pensar en un punto que era de las menos, después reflexione y me dije ¿quien no quiere ver pibes lindos? hello!

      Beso!

      Eliminar
  4. jeje genial el post!!! :) te sigo!

    Besos
    Lara
    gustamegusta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Da gusto entrar aca, tenés un ojo clínico para hacer el cool hunting en la cola del partido! Y nadie te dice nada de las fotos que sacás o lo hacés con carpa? Por el tema de las preguntas que te quiero hacer, me podrías mandar un mail a la casilla b.mincioni@barchuf1.com.ar ? Estoy empezando a relacionar el mundo de los fashion bloggers con el deporte y el marketing! Así que sabrás lo que saldrá... jejeje.
    Yo tengo novio pero debo admitir que sacás el estereotipo del hincha guaso, agarrás chicos muy... angelados jajajaj
    Un beso

    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compleja tu tarea de recopilar todos esos mundos, bah, siempre existe el consuelo de que más complicado está Independiente.
      Con lo de las fotos, como vamos a filmar, el permiso ya lo tenemos y en cuanto a la seleccion de chicos es 100% subjetiva :)

      Beso y te mando el mail en estos dias

      Eliminar
  6. Me da demasiada risa como escribis! y me tenté mal con tu comentario en mi blog...me gusta la campera con capucha, pero no tolero la capucha- villa style..coincido con que la capuchita suma un par de puntos, no hay discusión!

    besote y buena semana!
    http://unusual-chic.blogspot.com.ar/

    (igual que polie, banco el post de galanes!)

    ResponderEliminar
  7. el primero..parecido a primer novio:)

    ResponderEliminar