GALAN DE CANCHA XI: LA FRESCURA DEL TEENAGE DREAM

Ah! La frescura de los juveniles, aprovechemosla antes de los tattos y la barba..

Hej!

Se preguntaran ¿Que tiene que ver este post con moda? Es que la ropa es solo un 90% del estilo, el resto lo hace quien se la pone, y en muchos casos la edad biológica juega en la posición de la estrella.

¿Botas de caña alta en una quinceañera? adorabla y jugueton ¿En una curentona? desesperada por atención.

¿Traje con converse en un chico de 16? súper cool ¿En su papá de 50? un pendeviejo

Asi llegamos al post de hoy, lleno de frescura adolescente, para que nos inspire a los mayores y nos empapemos de juventud -sin exagerar, son todos mayores de 18-



Este muchacho fue a ver a la selección.
Miren como el mundo se vuelve loco a su alrededor: "que el cacheo, que me roban la entrada, que llego tarde, que me pierdo el gol de Messi". Mientras, él mantiene una calma cool.
No se produjo para el evento sino que se dejo el pelo como salió de la cama y la ropa en capas visibles con la sola función de abrigarlo. Para el lujo ya están los jugadores en la cancha, señores.



Este sensible chico de Independiente - a la izquierda del cuadro- también opto por sencillez, remera blanca y jeans. El pelo es el típico peinado-despeinado de la estrella de pop actual.
Entre todas esas caras de hinchas malos y cansados del manoseo del cacheo, el chico mantiene la templanza como un buen delantero adelante del arco y eso es una bocanada de aire para nuestros ojos.



Nada como la cara de pichón para que los barras te pasen de largo en una avalancha.
A este muchacho le veo un aire al protagonista de 21 Blackjack, como que aprovecha esa cara para que bajes la marca pero si le das letra te gambetea mejor que cualquier Cristiano Ronaldo. Una táctica de seducción apoyada por su outfit -esa remera y el bucito sugiere estudiante universitario modelo y te dejan pensando-



Este hincha de Estudiantes es -si se quiere- la contraparte del pibe anterior, cuando lo vi estaba fumando, haciendose el "Don Gato y su pandilla" con los pibes en la popu y ubicado ahí cerquita de la barra.
La remera tipo college pero de los Rolling Stones levanta una dura pared de rebelión, nada que un clásico perdido contra Gimnasia no pueda derrumbar.

Bueno, espero que este baño de juventud los inspire y los remonte a sus años dorados -o no tanto-. A largar el batallón de accesorios y make up y a enfrentar la vida con la frescura de un juvenil.

Beso!

Las fotos fueron capturadas en los partidos: Argentina - Venezuela (22/03/13) Velez - Independiente (16/02/13) Velez - Estudiantes (17/03/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

5 comentarios:

  1. ahhhh la juventud! y si mi atencion, mi suspiros y el miedo de que la policia me lleve por roba cunas se lo llevó el Jim Sturgess argentino (es que esa onda ingles y chico bueno me roba todo).
    No deja de sorprenderme cuanta onda hay en la cancha. Y yo que vi a mas de uno en la barra de boca con chupines (believe it or not) y pense que lo mataban.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este espacio no esta particularmente a favor de robar cunas.

      Dicho esto, el ultimo es mas mi tipo, que lindor, si tuviera 3 años menos yo o 3 años mas el hoy ya lo tenía en facebook.

      beso!

      Eliminar
    2. coincido! el de estudiantes se lleva los premios.

      Eliminar
  2. No puedo con mi genio. Me pueden los babys...

    ResponderEliminar