ESTAS ADELANTADO: LOS LENTES DEL HIPSTER-NERD

Las canchas ya no son como antes, por suerte para muchos las hinchadas están mas tolerantes...

Salut!

Hoy volvemos con la sección que nos muestra como los hipsters están nutriendo nuestra cultura.

¿Se acuerdan cuando la gente que veía mal moría por usar lentes de contacto para parecer mas cool? ¿Cuando usar lentes era de perdedor enclenque? Ya fue.

Como sabemos, cuando una tendencia llega a las canchas, es porque se hizo mas popular que la relación del Kun Agüero y Karina.
Hoy la onda es exaltar ese perdedor interior que todos tenemos y zambullirse en una competencia feroz por quien usa el marco de lentes mas grueso.

Veamos como adaptaron los Nerd glasees nuestros hinchas...


Huracán nos trae a este muchachito, la viva muestra de que hoy en día se puede sobrevivír a la popular con anteojos de marco grueso sin mucho inconveniente.
No sabemos como le fue en la cola de la parrilla -porque ahí si que hay que hacerse el macho- pero el peinado bien pulcro, el vidrio grueso del anteojo y la cadenita de plata le dejan de premio consuelo un look nerd muy logrado.


Este fan de Velez a mi no me engaña, es un simple hincha genérico que casualmente y sin cohesión alguna se puso los afamados lentes, muy probablemente para llamar la atención de algún interés romántico.
Muchacho, no se engaña a la hinchada por una chica, no tenes código.


Como extrañaba a Deportivo Español! -fue figurita repetida en unos cuantos post-.
Este hombre es ideal para cualquier papel ficcional de técnico en PC. Parece recién salidito de un capitulo de The Big Bang Theory.
El marco redondeado de los lentes enfatizan la forma de su cara, ideal si queres resaltar tu nerd interior, no tan ideal si queres salir favorecido.


Y Vélez nos sigue prestando glamour. Esta chica rockeo el look hipster-nerd como Brasil rockea en los mundiales.
La parka militar, infaltable este otoño y la bufanda escocesa, que tambien anda dando vueltas en las pasarelas europeas, son los compañeros de equipo ideales para unos wayfarers un touch oversize.
Un pase de gol para llevarte el trofeo de Hipster- Nerd a casa.

Bueno gente, eso fue todo en tendencia de lentes y acuerdense -YA NO TIENEN QUE OCULTAR QUE USAN ANTEOJOS- piensen que mucha que gente de buena vista usa marcos de este estilo sin lente para dar con el look.

Beso!

Las fotos fueron sacadas de los partidos: Huracan - Instituto (24/03/13) Velez - Emelec (09/04/13) Deportivo Español - Sportivo Italiano (02/02/13) 

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen



9 comentarios:

  1. el gordito de la tercer foto me puede!!!!

    ResponderEliminar
  2. Claaaroo, ahora se ponen de moda, podes creer!? Sufriendo ¿? tanto años con los míos, recién ahora los vivo en plenitud! jajaa
    el hincha de Huracán me ree va, me hace acordar a este de x-men, película que nunca vi... http://entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=156787780&page=7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De X men solo vi la uno y por como 1/4 de la dos, no pude sacar mis ojos de wolverine así que gracias por la foto del muchacho, definitivamente hay un aire.

      En cuanto a los lentes, sera que la moda esta evolucionando a nuestro favor?

      Eliminar
  3. el primero es nerd posta blda, no se quiere hacer jajajaj AGUANTE EL JOVIE!

    ResponderEliminar
  4. Guauuuu, excelente el blog... original y super cool... grax por haberme leído y así descubrir este sitio....

    Nos leemos,
    July.-

    ResponderEliminar
  5. me encanta tu blog, es original, es lo mejor de todo, no leer siempre los mismos blogs . asi que te sigo , besos !


    http://amendiamonds.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. LA violencia que me despierta la gente que usa esos anteojos sin necesitarlo solo es equivalente a la que me despiertan ciertos íconos del equipo de la ribera. ¡No, señores! No es cool. En la mayoría de los casos te da cara de nabo. Es el marco que usabas únicamente cuando te tenías que conformar con el que te daba la obra social.
    Aclaro que 20 años de anteojos me han permitido desarrollar este fundamentalismo con ciertas cuestiones.
    Gracias por el espacio de catarsis. Como siempre, muy buena entrada =)

    ResponderEliminar
  7. Amé al de Deportivo Español. Me recuerda a cierto personaje de Pop Art...

    ResponderEliminar