TODA LA CANCHA V: COOL HUNTING EN UN ARGENTINA-VENEZUELA

Para los fashionistas la Fashion Week, para los hinchas del fútbol la fecha FIFA.

Hola!

Hoy empezamos -por unica vez- la semana un martes, el jueves va a ir la sección de Galan de Cancha y el viernes no posteamos para darles el descanso del feriado.

El viernes pasado jugo la selección y -aunque en mi trabajo solo recuerden que me saque una foto con Pipita Higuaín- como siempre yo recuerdo que fue mucha gente bien vestida.

Un partido oficial del equipo nacional es una noche de soireé para los hinchas, así que veamos a nuestros habilidosos de la moda en acción...


El jean es un must en cualquier evento deportivo, el cuero y la calza engomanda no dan muchachas -a menos que quieran tener mas hinchada que Boca-.
Esta chica lo combino con una de esas adictivas remeras lavado vintage de Complot -que siempre compro- y para darle el toque digno de "coolhuntingness" se puso uno de esos rayban con marco solamente arriba.
Fácil pero con algunos lujos -como la victoria de Argentina-


Este muchacho de la derecha sigue la misma linea. Una hoodie gris melange es mas común que un delantero de la B sin gol, pero si le pones una remera con un estampado copado y unos rayban con marco exterior negro e interior naranja la convertís en un Zlatan Ibrahimovic en segundos.


La chica a la izquierda de esta foto se estaba vistiendo y dijo: "vamos a ponernos todas las tendencias de Otoño/Invierno y que no falte ninguna" -cual si fueran cábalas-
El militar, adornado con tachas y oxblood pants es una combinación mas popular que Messi, Xavi e Iniesta del Barcelona -hasta la doña de la esquina la oyó nombrar-


Por ultimo el muchachito de la bandana flashó con la onda skater. En un Chicago - Defensa y Justicia este look puede ser razón de pelea y posible posterior internación, pero -de alguna forma- cuando juega la selección la gente se vuelve mejor persona y deja de lado la discriminación por portación de indumentaria.
Por un mundo con más partidos de la selección!

Sin ir mas lejos, la selección juega hoy de nuevo pero en Bolivia -con tremendos antecedentes-.

De este partido que ya fué, los fútboleros recordarán los goles de Messi e Higuaín pero nosotros nos quedamos con estos outfits.

Beso!

Las fotos fueron sacadas en el partido: Argentina - Venezuela (22/3/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

13 comentarios:

  1. mi preferido es el muchachito del buzo gris, pero las chicas unas diosas, así se va vestido a un partido?! creo que hay que ir a ver tendencias a la cancha más que al BAFweek......

    ResponderEliminar
  2. Ir a ver a la selección es como ir a un debutant ball en el upper east side. Ya uno no puede ir como quiere. Una tendencia que se viene notando es "el hipster futbolero" lo cual es raro.
    La chica con la camisa militar es mi preferida. Y pensar que la ultima vez que fui a la cancha, no se veía tanto de esto ( yo con mi humilde camiseta del mundial 98 donde de la mano de Batistuta soñabamos con la copa)ahh que tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sep, se iba con la camiseta -de corte masculino, grande y de esa tela brillante- unos jeans, zapatillas -converse -en el mejor de los casos- y con eso se arreglaba la gente.

      Pero por tiempos como los que corren existe este blog :)

      Eliminar
  3. mi preferido es el flaco de la bandana. Coincido con tu reflexión.. los partidos de la selección hace que la gente sea más mezclada y que te encuentres con cosas átipicas. De ahi que las madres vean futbol en los mundiales.
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? es como si hubiera alguna diferencia, creo q la gente va a cholulear a Messi y no a mirar el partido

      Eliminar
  4. Amo el hipster style. Aprovechemos a disfrutarlo ahora antes que sea tan populachero como las tres tiras de Adidas.
    Pd: Un pulgar arriba para el fan de Axl Rose que quedó boyando en River desde los '90. :)

    ResponderEliminar
  5. Ese día me encontraba a pocos metros de ahí, estudio en la FADU, por la ropa que llevan muchos parece que se fueron de la facu a ver el partido, es tal cual como se visten muchos de mis compañeros.
    Este blog es súper original, totalmente diferente a lo que suelo ver. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien estudiaba en Fadu, Diseño de Imagen y Sonido hasta que me recibi el año pasado!

      Es verdad, a la gente del post le veo mucha onda de indumentaria e industrial.

      beso!

      Eliminar
  6. Impecable como siempre! la primera chica fue la que mas me gusto(como le tira complot), la veo muy cómoda y cool!
    Hay! pero como me gustaría ir a un partido de Argentina solo a ver looks!!pero para eso esta es blog que adoro!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hahaha la chica de todas las tendencias juntas! Me sorprende ver a alguien tan bien vestido para un partido, no sabia que pasaban esas cosas!
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderEliminar
  8. Interesting blog!

    What do you think about following each other? GFC,FB,Twitter?

    www.donnaiveh.blogspot.com

    ciao xoxo!

    ResponderEliminar