UN CRACK?: EVALUANDO LA TENDENCIA EN LENTES

Las trends en accesorios tambien llegan a la cancha, no como te gustarían, pero llegan.

Hola

Hoy vamos a hablar de lentes los cuales ultimamente se volvieron super importantes en el mundo de los accesorios.

Este mini-mundo tiene su Boca-River en lo que es tendencia y son -hoy poy hoy- los anteojos con marco grueso y los de sol mirrored -espejados-.

Todos sabemos que cuando una tendencia se vuelve lo suficientemente popular, sale del under y llega a las masas donde se deforma -como Veléz estos ultimos años-  Veamos como se traduce esto en la cancha.


Este muchachito de Boca no desilusiona tanto. Marco grueso en la parte superior que se afina abajo y el peinado y el temple del niño acompañan el diseño con gracia.
Esta tendencia fue adaptada un poco mas felizmente que su amiga la de los espejados y ahora vamos a ver porqué...


Los hombres adultos se descontrolan mal en los estadios, a veces es demasiado hasta para las criaturas -miren como lo mira ese nene-.
Este hincha de River le puso h*evo, quiso combinar el espejado con la camiseta, pero el modelo ochentoso de los lentes y la actitud de "cholito" lo deja afuera de la competencia por cualquier titulo que se pueda llegar a relacionar con la moda.


La cara de Hipster desorientado es un clásico -ojo! no estamos hablando de "Rulín" sino del alto arriba a la izquierda-. Un clásico que debe ser acompañado por unos buenos lentes framed para completar el look.
Estos lentes cumplen la unica funcion de agregarle un "Je ne sais quoi" a la persona que los usa, a veces cumpliendo su función y aveces mandando al usuario al descenso del sex appeal -como si fuera un Chacarita cualquiera-


Por ultimo este hincha de River nos termina de hundir la trend de los mirrored sunglasses hasta la primera D y mas allá. Es obvio que el mundo del fútbol no estaba listo para esta tendencia, la cantidad de modelos ochentosos disponibles -de la epoca de nuestro ultimo mundial- y la falta de proteccion UV de estos destrozo todo estilismo posible.

Resultado: Framed 2 - Mirrored 0.

A tener cuidado con las tendencias mal usadas mis niños y a usar lentes con filtro UV!

Beso


Las fotos fueron sacadas en los partidos: All Boys- Boca (23/02/13) River - Estudiantes (17/02/13) River- Tigre (24/02/13) 

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

10 comentarios:

  1. Por favor, no dejes nunca de hacer este blog! Te mereces el premio al blog mas original. Es que la cancha da para todo.
    Es increíble la mezcla de hipster y barra que hay en la cancha.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancha es un caldo de cultivo, es donde de verdad se gesta la moda -fueron las ultimas palabras de McQueen antes de morir-

      Eliminar
  2. jajaaj los espejados!
    yo usaba esos lentes que son gruesos arriba y más finitos abajo,un abajo,los tengo guardados para recordarme la época en la que quise hacerme la intelectual sólo porque los usaba Malnatti,bue.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo que hasta yo me asusté del tipo que está gritando desaforadamente, lo comprendo al pibito con cara de horror.
    Digamos que el de la anteultima foto le puso onda y está lindo. Sí, para qué mentir.
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. ajajajaja
    me encanta este blog, TE PASAS!!!

    ResponderEliminar
  5. una pregunta, igual me van sacar volando de aca...porque mierda se habla de hipster o de nerd o lo que verga sea y no solo de seres humanos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la moda es así, despiadada, como el promedio del descenso. No entiende de seres humanos.

      Yo personalmente creo que los nerds y hipster son chuchis y le ponen color a la vida.

      Beso

      Eliminar
  6. recién descubro tu blog y creo que es una genialidad absoluta. te pasas en cada post. me estoy dando una pansada de ellos.
    beso
    PD: hay equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos como la Revista de Susana, una lectura ligera. Muchas gracias por leer!

      Eliminar