GALAN DE CANCHA VI: LOS COLORES DE LA TEMPORADA

Hoy repasamos como usar los colores para que te vistas como un campeón esta temporada.

Hola!

Sabemos que hay momentos en los que la pasión que elegiste no tiene los colores que te gustaría, o al contrario, solo te hace vestirte del color de tus amores y el resto no existe.

Ninguno de los dos extremos esta bien -acá no te vamos a decir que te hagas de Independiente porque el rojo te levanta ni que dejes de ser de Ferro porque el verde da vomito- así que te vamos a guiar para llegar a un Happy middle y - tal vez camiseta alternativa de por medio- uses algo que te favorezca.

Ejemplifiquemos con galanes:


Ya hablamos de ser descuidado y de todo eso del look off duty. Cuando pegas esa onda la camiseta blanca da para problemas ¿que hacer? tirate una camperita verde militar/ gris melange que disimula cualquier mancha y entrale tranquilo al paty con mayonesa mientras ves el partido.


Siendo de Boca no te queda otra -o amarillo o azul-. Si sos como el muchacho de la foto con cejas fuertes y pelo color oscuro el amarillo te va muy bien, si sos rubio fijate de rescatar alguna azul por ahí -o usa la rosa de la pretemporada y cosecha piropos unisex-


Cuando tenés las caracteristicas del hincha de la derecha todo te queda bien. Pero figuratelo con la blanca y roja, la violeta lo levanta mucho más -casi como Ramon Diaz levanto al equipo- no les parece? Porque hacer un gol de penal cuando se puede hacer uno de chilena desde media cancha.


Por ultimo hablemos de Godoy Cruz, nunca habíamos puesto un chico de Godoy Cruz así que te contamos que si sos morocho/a como el y te gusta el gris melange clarito-como la remera que tiene en el hombro- y se te ocurre que te querés poner ropa, te va a quedar bien a diferencia de alguien mas pálido -podes probar un gris mas oscurito-.

Bueno muchachos/as eso fue todo por hoy. Como siempre pueden elegir su equipo favorito en los comments.

Beso


Las fotos fueron sacadas en los partidos: River-Estudiantes (17/2/13) Boca- Racing (25/11/12) River- Boca (28/10/13) All Boys- Godoy Cruz (9/02/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen 

9 comentarios:

  1. El gris melange, un clásico que nunca falla. Pulgar para arriba a los hinchas de Godoy! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste? zafan los de godoy -se hacia la digna-. El gris melange tambien es de mis favoritos.

      Eliminar
  2. Este blog no para de sorprenderme. Excelente post y wow, me voy a hacer hincha de Godoy ;) jajajaja (never, mi corazón está en Quilmes)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, vi que sos seguidora de un blog de moda, yo hace poco que empece el mio. no se si te gustara, espero q si y apoyes mi iniciativa. te invito a mi blog http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ si te gusta y te copa por favor hacete participe del sitio :D te mando un beso enormeee.
    Julian de Yo amo comprarme ropa.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj tus redacciones son una mejor que otra! Me gusta el del paty con mayonesa y godoy cruz of course. Yo tengo cientificamente comprobado que los hinchas de river estan el 60% buenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin animos de ofender a nadie pero están mucho mejor que sus amigos de Boca :)

      Eliminar
  5. El primero es el mejor sin dudas! Un beso

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Great photos!!!!!!!!!!
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  7. GPunto para Godoy!! (se sentía Dumbledore)

    ResponderEliminar