GALAN DE CANCHA IV: LAYERING EN MEDIA TEMPORADA


Se viene la BAFweek y te mostramos como los chicos lindos se visten en capas para este otoño.

Hola!

Sí, todavia hace calor. Entonces que hacemos hablandote de usar capas si nomas de usar una musculosa de papel barrilete te morís?

Porque así es la moda, a aguantarse. 40º y ya la ves a Olivia Palermo tapada como una musulmana en la campaña de Vitamina.

Además se viene la BAF week que adelanta lo que se va a usar en un tiempo archi-hiper-lejano llamado otoño-invierno y acá -chicos lindos de por medio- te enseñamos a pilotear un clima tan cambiante como las campañas de Racing.


Este chico es hincha de Velez -si, Velez tiene hinchas- y como no sabia que iba pasar con el clima se apiló encima una remera, un buzo GAP y una campera ambos con capucha -muy util por si te llueve algo desde la popular- El truco es que se vean todas las capas y el camperon inflable da una onda hobo-chic muy cool.


Este chico de Huracán -como estoy con Huracán- combino sus ojos azules con un buzo de tejido liviano verde rayadito y abajo una remera blanca -como las rayitas viste?-. 
Ademas de tener onda y protegerse del -hipotetico- frío, el muchacho evita posibles cargadas en caso de mal resultado porque no lleva insignias del club. Bien ahi.
Puntos extras por usar verde militar, ya se usó la temporada pasada y ahora vuelve.


Este chico ojala no se lea nunca acá porque no me acuerdo si era de All Boys o de San Lorenzo. Digamos que es de All Boys. El tambien lleva capucha y remera debajo -tip: la remerita se asoma-. 
El buzo Reef y la sonrisa de winner nos dan una vibe mas playera -por si todavia te cuesta aceptar la idea de otoño-


Disclaimer: No es Sergio Pizzorno de Kasabian.
Este mundano hincha de Estudiantes fue sorprendido por el frio -así como todos nos sorprendimos con el campeonato de su club tiempo atras- e improviso un DIY con una bandera que tenía a mano.
Que aprendimos? Si querés usar capas pero todavía tenés calor proba atandote algo al cuello o a la cintura y vóila, trés chic!

Como levantan el animo de miercoles los galanes y la moda! Podes ver la version anterior de Galan de Cancha acá.

Las Fotos fueron sacadas en los siguientes partidos: All Boys-San Lorenzo (24/11/12) Velez-Godoy Cruz (9/11/12) Boca-Estudiantes (21/10/12) Huracan- Chicago (08/10/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen

5 comentarios:

  1. JAJAAJ qué barbaro este blog! no lo conocía! muy buenos los posts! (me reí mucho mientras lo leía, y me mató la aclaración del pibe de Kasabian).
    Se lo voy a pasar a mi novio para que se convierta en un asiduo lector, y para que vea que el fútbol y la moda SÍ tienen algo que ver.
    Besote!

    ResponderEliminar
  2. Chic@s, les recomendé el blog en mi página de facebook. No podía dejar de hacerlo! me puse a leerlo todo y me gustó todavia más.

    facebook.com/elvestiditonegroblog (la pag)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! Un abrazoo

    http://viplalaland.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. mm..el tercero:).. ya que estoy, elijo

    ResponderEliminar