CASACA ALTERNATIVA: REMERAS CON MENSAJES

Te mostramos que lleva la gente a la cancha cuando ya transpiró mucho la camiseta.
Hola!

Como este es un blog de cool hunting en el fútbol, hoy volvemos a centrarnos en la ropa que la gente lleva a la cancha.

Ponele que queres ir a ver a -por ejemplo- Nueva Chicago pero llovió toda la semana y la camiseta tiene mas aroma que toda la barra-brava junta. Acá entra la milagrosa remera con mensaje, para expresar la pasión desde otro lado sin perder el estilo.


Ya sé que hoy no es día de Galan de cancha pero, muchachas, este hombre promete y mucho en la remera. Este hincha de Atlanta aprendió dos palabras en italiano y ademas se sumo a la trend del black & white y hasta le dió un touch neon -que globalizado esta el mundo!-


Este muchacho de Racing tambien nos promete diversion pero en un idioma diferente, he escuchado decir que los de Racing son amargos pero el señor nos dice lo contrario. Komo saber?
Hay una clara alusión a una conocida red social en esta casaca y la verdad no puedo salvar con nada el forro de Polar que tiene la campera, así que lo dejamos acá.


Llevas al nene a ver a la selección pero querés que se porte bien? Ponete una remera con un mensaje moralizante e intimidador y sali tranquilo. Ni yo puedo ver esta foto sin sentirme intimidada.
Si la delantera Argentina -Messi incluido-tuviera tanta determinación como este hombre, yo ya hubiese vivido lo que es ganar un mundial -y no quedar afuera con Suecia-.
Puntos extra por sumarse al black and white.


Esta remera es mas realista -en lo que analogias se trata- con nuestro seleccionado. Hagamos lo que venga y what the fun!
Es una linda filosofia de vida y el diseño grafico de la remera sugiere un What the F... -si solo lees el color blanco- ingenioso.
Otro muchacho que promete diversion -al fin y al cabo el fútbol es un entretenimiento aunque vos solo te dediques a planificar la picadita-


Esto es univesal señores! el tipo no entiende de idiomas, solo de amor y seguro se horrorizó cuando encontro su camiseta de Atlanta comida por las polillas.
Pero a no freakear! siempre en el armario algo expresa la pasión igual de bien y encima en black & white y encima con una racionalidad de símbolos que cualquier diseñador envidiaría. Trés chic!


Hablando de remeras con mensajes yo tengo una ahora -super conocida- que dice The Young Gods, no significa nada pero dice mucho. Vos justo tenés puesta alguna? Conta en los comments.

Bueno, eso fue todo y nos vemos el lunes!


Las fotos fueron sacadas en los partidos: Argentina- Brasil (21-11-12) Boca-Racing (25-11-12) Atlanta- Chacarita (27-01-13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen (me la bajan las remeras pacifistas o pro-parties)

5 comentarios:

  1. Apa! Qué original blog!! Ahí estoy siguiéndote!!
    Si, sin dudas, la mejor t-shirt es la de la última ecuación, era un hincha de Atlanta? Mirálo vos al pibe en un blog de moda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. no se quien esta atrás de este blog, pero me estoy riendo hace 20 minutos de los posts... gracias por tanto! Y por darle algo de deporte inexistente en mi vida, de paso.

    ResponderEliminar
  3. igual.. me rio con cada post..sigo

    ResponderEliminar