CASACA ALTERNATIVA: EL MAPAMUNDI

Llovió ayer, no se seco la camiseta. Te damos opciones y te sacamos a pasear por el mundo

Hola!

Como ya saben hay veces que el clima, ebay o la electronica nos traicionan y tenemos que salir en busca de opciones -y no solo cuando vas a la cancha-. Si no te interesa la musica, ni queres dar un mensaje fuerte, acá te tiramos un pase de gol.

Ya sea por tener recuerdos de una visita o por que le gusto el color, la gente compra remeras de países. Demos la vuelta al mundo de la mano de estos hinchas.


Nos vamos a los USA. Tenemos Dallas y Florida en un solo fotograma, en realidad son dos hinchas de Boca yendo a ver el superclasico. La casa les reconoce haber ido low profile y no volverse bananas disfrazandose de pe a pa (+10 ptos).
Si vuelven a la tierra de la mantequilla de maní visiten Forever 21 por mi.


Ah, L'Europe! o Das Europen deberiamos decir. Este hincha de Lanús fue a ver a su club -porque tanta cara larga entre la muchachada de Lanús? komo saber- y llevo el recuerdo de su viaje de intercambio de barrabravas a Alemania.  El estampado es medio esquizofrenico, veo Francia, Gran Bretaña, USA y el comunismo, pero menos Berlin que Defensa y Justicia (note: tiene que ver con política como lo explica fabulosamente Raúl en los comments)


Este hincha de Godoy Cruz (de Mendoza) -nos nacionalizamos señores!- lleva una remera Navy, muy sobria que alude al Tenis.  Ya explicamos una vez que los deportes se interpolan y te podes llevar la chombita o remerita de Tenis a la cancha. Esta nos lleva a Wimbledon, lugar del Grand Slam -se entiende, cuando sos de Godoy Cruz hay que buscar gloria por otro lado-


Estuvimos en Inglaterra, en USA y en un Berlin muy raro, que nos faltaba?. Sí, yo tambien pensaba en Floresta, que barrio por Dios! -con signo de admiración y todo-. Este hincha -obviamente de All Boys-
se sumo al black & white -no olvidemos la moda- y da un mensaje alusivo sin usar la camiseta, todo un poeta.

Bueno, eso fue todo. Ideal para los que ya gastamos las vacaciones y no salimos a ningún lado. Sin embargo no descarto haber pasado por Floresta.

Gracias por el aguante a los 16 seguidores del blog.  Nos vemos el Lunes!

Las fotos fueron sacadas en los partidos: River- Boca (28/10/12) River- Lanus (2/12/12) All Boys- Godoy Cruz (9/2/13) All Boys- River (4/11/12)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen (ni siquiera la del obelisco, doy lastima)

Haciendo este post me di cuenta que tengo 0 geografía (ver comments)

5 comentarios:

  1. Sobre la remera de Berlín del hincha de Lanús: LO que muestra es la silueta de la ciudad y los sectores en que estaba dividida después de la Segunda guerra mundial, con los colores de los países que ocupaban cada parte: USA, Francia, Gran Bretaña, URSS. Por eso la esquizofrenia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. El primero no llegó hasta EE. UU. sino un poco más cerca, a Brasil, FloriPa para ser más exactos.
    ¡El de Floresta es excelente!

    ResponderEliminar
  3. En la primer foto, no dice "Florida", dice "Floripa", que es un sobrenombre cool de Florianópolis.

    ResponderEliminar
  4. son grosos chicos, voy a dejar el error en el post para que la gente vea lo grosos que son -ademas editar un post es de vigilante-

    ResponderEliminar