BARRA RARA: HUNTING LOS MAS BIZARROS DE LA CANCHA

Otra que Lady Gaga, Vivienne Westwood y Marc Jacobs, hoy te mostramos los verdaderos bizarros.

Hey!

Se acuerdan que este blog es -en poca palabras- de cool hunting en las canchas de fútbol? Bueno, si hay gente que dice que "la" Lady Gaga y "el" Marc Jacobs son cool, porque no pueden serlo nuestro siguientes personajes.

Trigger Warning: hoy tenemos a un famoso que estuvo en los diarios mas importantes del pais esta semana -no quiero ver volando ropa interior al escenario chicas, por favor-

Veamos:


¿Al Acertijo no lo había hecho fiambre Batman en alguna de las 18 pelis?
Doble-chekea mejor la próxima Bati-chico, porque el super heroe se fue a esconder donde nadie lo va a encontrar jamas: La popular de Ferro.
Puntos extras por sumarse a la trend monocromatica de pies a cabeza, muy Primavera-Verano.


Ya sé, ya sé, quieren hacer scroll down de esta imagen lo mas rapido posible porque es un poco "fuerte"
No le podemos negar que la situación ameritaba (Velez salía campeón por merito futbolístico) y tampoco le podemos negar que daba el "physique du rôle" -no todos tenemos tanto "material" para depilarnos la letra de nuestro club favorito en el pecho-



Por ahi, el dia de su boda, este tipo se baño 5 minutos antes, se peino, perfumo, salió y todo listo. Ahora, ¡esto es un superclásico señores! a no comparar! El señor se tiro todo encima y Lady Gaga un poroto.
Vieron como lookeo las zapatillas deportivas con el vestido? esta re "in" eso ahora, tipo Lily Allen.



Tipico, tu esposa te pide que te disfraces de Papa Noel para el nene -obvio le decís que no, que con este calor te morís, que la criatura ya es grande, etc-.
Ahora, ¡esto es un superclásico señores! el tipo se fue con 30º vestido de gallina, eso es amor a la moda! No ese Marc Jacobs que no te sale de una pollera.


Tarán tarán! Llegamos al famoso. Menganno -asi se llama- es un superhéroe de Lanus. Este muchacho pelea contra el crimen y todo -sino googleenlo- y hasta tiene una escuela de super héroes! El punto debil de superman era la criptonita, el de él es "el granate".
Puntos extras por usar bordeaux -ya sé que son los colores del club- pero esta pisando fuerte hace un par de inviernos.


Ya está, vimos la crème de la crème de los estadios argentinos y sin movernos del sillón. Nos vemos el lunes con otro post - hay post los lunes, miercoles y viernes-
Beso.

P.S: perdon si meto frances en todo, es que estoy haciendo un cursete

Las fotos fueron tomadas en los partidos: River- Lanús (2/12/12) Huracán - Ferro (2/12/12) Vélez- Unión (2/12/12) River- Boca (28/10/12)

La fotos usadas en el collage no me pertenecen

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. viste? temo profundamente que me cierren el blog por contenido inapropiado

      Eliminar
  2. jajaja lo banco a Mengano, hay que tener un autoestima para estos looks!!

    ResponderEliminar
  3. Mengano, es un groso, lo conocía....ya me anoté en su escuela...besos!

    ResponderEliminar