CASACA ALTERNATIVA: COMICS, CARTOONS & VIDEOGAMES

Te mostramos que distrae la cabecita de los hinchas cuando no piensan en su amado deporte...

Hola,

¡Feliz viernes!
Les digo algo, no se si es que me desmotiva estar mediando el año pero últimamente tengo 0 inspiración para postear y ni siquiera se bien porqué.
Estoy como un delantero con sequía de goles, no me caen ideas y me cuesta concretar un gol -post en este caso- así que mejor no forzar nada y hacer menos post por semana.

Cuando se sufren estos bajones lo mejor es compensar con una dosis extra de distracción: series, videojuegos, libros, cómics y, obvio, fútbol.

Yo, por ejemplo. me enganche con una serie que se llama Top Chef y me hace querer gourmetear hasta el pan lactal.
Cada uno se engancha con lo que quiere y estos hinchas nos muestran sus opciones de entretenimiento cuando la pelota no rueda....


El Donkey Kong, un clásico de los videojuegos. He escuchado a mi hermanito bardear a este gorila más veces que al 9 de Huracán, un recuerdo dorado de la infancia.
Para la gente mas relajada que mi hermano menor -quien ya tiene 22- este juego puede ser genial para despejar la cabeza después de, por ejemplo, el bodrio que fue el superclásico.


Los pitufos -¿en serio?- desde la película volvieron a estar de moda después de un largo olvido -igual que el fútbol alemán después de la Champions League de este año-.
Este muchacho nos demuestra que los Pitufos no son sólo para nenes sino que, al parecer, también para hinchas de coraza dura pero de corazón sensible.


A riesgo de que me corran voy a admitir algo -después de todo este es mi blog- Las historietas de Siri Liniers me parecen uan chotada y no las entiendo.
Por ahí soy una insensible sin niñez pero encima Olga me desagrada especialmente, un monstruo azul que solo dice "Olga, Olga" no me llega.
Este hincha de Independiente piensa exactamente lo contrario y nos sigue demostrando que el hincha no es solo un cabeza hueca con un chori en la mano, también tiene sentimientos.

Eso fue todo en cuanto a pasatiempos varios de los hinchas argentinos.

Quería terminar la semana y dejarles una imagen icónica del superclásico, nada que ver con el tema de hoy, pero que seria de este blog si no cubriéramos el evento futbolistico del año -nuestra pequeña BAF Week-


Beso y mucho amor a los 41 seguidores del blog y a los 9 de Bloglovin (de los que nunca me había dado cuenta hasta hoy)

Chau!


Las fotos fueron sacadas en los partidos: River - Estudiantes (17/02/13) River- Quilmes (28/04/13) Velez - Independiente (16/02/13) Boca - River (05/05/13)

Las fotos usadas en el collage no me pertenecen.

6 comentarios:

  1. Naaa, me muero la foto del último hombre jaja no soy muy fan de las remeras con dibujitos pero en alguna gente le queda muy copada!
    Besos,
    Te espero en mi blog,
    www.heyitskarma.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ultima? ya es un clásico del superclasico, Boca con su señor novia y River con algún salame vestido de gallina.

      Beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Es tipo muy tu onda, no? Ademas ya tenes el beannie de papa pitufo y todo :)

      Eliminar
  3. OLLLGA! jajaja.
    Admiro mucho tu capacidad de comparación, como cuando tu hermano bardeó más a Donkey Kong que al 9 de Huracán. Yo tengo mi desquite fierrero con Button (que lo detesto!) que como piloto es muy buen modelo de Head and Shoulders porque simplemente es un fachero con suerte!
    La creatividad de los hinchas es lo que le da color a las hinchadas. qué sería sino de la nota de relleno en los noticieros sin el compacto con el hincha de novia, la gallina de River o el tipo disfrazado de "El fantasma de la B" en los partidos del equipo de punto de turno.
    Ando desaparecidísima del blog, ando falta de ideas, inspiracion y en plena crisis! Pero la otra semana seguro me dan el .com.ar como quiero :)
    Saludos. como siempre, un placer pasar por aca

    Barchu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O de relojes, es muy convincente la grafica de relojes de Button -aunque Kimi rockea en la de Clear- Y, si, la gracia del futbol argentino son los hinchas, el fútbol es cada vez mas malo.

      Que no te bajonee la falta de inspiracion, al parecer es epidemia. Suerte con el com.ar

      Beso!

      Eliminar