THE FASHION DEFENSIVE MIDFIELD: MANUAL DE USUARIO


Hola! Como si fuera un jefe de cátedra de alguna materia inventada y falta de contenido* -de esas que tienen las carreras de diseño- les voy a dar una clase informativa de lo que va a ser este blog.

Digamos que este ultimo año estuve viendo mucho al publico de las canchas de fútbol (por mi trabajo, del cual ya sabrán algún día) 

Resulta que ver a un trillón de hombres fanatizados con un club de Avellaneda/ Boedo/ Mataderos (o ponele cualquier otro barrio) no es un desfile de moda ni ahí, ni ahiiiiii; Sin embargo la belleza esta en el ojo de quien mira y por lo tanto decidí documentar lo mejor de esta temporada que pase stalkeando a los concurrentes de eventos futbolisticos.

Onda que -long story short- tire mis prejuicios por la ventana, no discrimine club/raza/clase social/gusto musical/equipo favorito de supermatch/ grupo de sangre/ ni nada y recolecte por categorías lo mas cool de fútbol argentino pero lo meche con la moda para que sea mas cool es que sin moda no seria tan cool, es cool decir cool también. 

Les advierto sin embargo que va a haber mucho de Beauty pageant en esto, o sea, hay una sección que se va a dedicar solo a mostrar chicos sexis -y chicas ¿porque no?- (onda chico/a estadio).

Va a haber cosas bizarras -porque nada bueno surge de un cuarentón vestido de gallina/ novia/ robocop para ir a ver un superclasico con 40º de calor-

Va a haber fashion do's -la gente, aunque no lo parezca, a veces le pone onda para ir a la cancha- y fashion dont's -los cuales van a ser lo mas respetuosos posibles, caras tapadas y toda esa stuff, teniendo en cuenta que la cancha no es un desfile de evangelina bomparola-

Un par de secciones se van a dedicar a remeras -de bandas musicales/ con inscripciones chongas y comicas- y ponele que encontre un par de parentescos copados y muchos pelirrojos (los pelirrojos son super cool cool cool) y tendran, tal vez, post aparte.

Ok, eso nomas, un bodrio no? Espero que esten al tanto del blog -el miercoles va a ser el primer post de verdad verdad con, muy probablemente, chicos sessis-

Beso
The Defensive Midfield

*ejemplo: TEM (alguien sabe de lo que hablo?)


1 comentario: